Crusher, creando eventos y enviando las invitaciones

Crusher, creando eventos y enviando las invitaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que podemos disfrutar de más tiempo libre, podemos realizar eventos en el que podemos invitar a nuestros amigos. Si los invitamos por internet, seguramente utilizaremos el correo electrónico.

Crusher es una herramienta que nos permite crear eventos, para los cuales crearemos sus correspondientes páginas, completamente personalizables y con soporte de plantillas realizados por nosotros mismos u otros usuarios, en el que añadiremos la información necesaria de los eventos junto con una serie de imágenes. Posteriormente añadiremos los contactos a los que vamos a invitar, y ellos podrán dejar sus comentarios en las páginas de los eventos sin necesidad de registro, así como añadir los eventos a sus calendarios electrónicos mediante ical. Los eventos que hayamos creado se pueden seguir mediante rss.

Ya sólo nos queda poder hacer nuestros eventos de acceso público, accesibles a través del directorio donde estarán todos los eventos públicos divididos por categorías, donde además podremos navegar por algunos de ellos y añadirlos a nuestros marcadores.

Otra cosa interesante de este servicio es que permite, dentro de las páginas de invitaciones de eventos, poder añadir una encuesta para recopilar información de los invitados para seleccionar la mejor fecha de celebración.

Ideal a tener en cuenta en nuestras quedadas, sean cuales sean.

Vía | Go2web20.net Enlace | Crusher

Comentarios cerrados
Inicio