Videotag, el juego del etiquetado de vídeos

Videotag, el juego del etiquetado de vídeos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de juegos, aunque más bien podemos decir que se trata de un experimento por el cual los usuarios deberán de etiquetar los vídeos cómicos alojados en YouTube y seleccionados al azar durante diez minutos.

Efectivamente, en VideoTag, durante esos diez minutos, los usuarios verán parte de los vídeos y deberán de añadir etiquetas que les venga a la mente, teniendo cuidado de no añadir etiquetas obvias, lo cual resta puntos en vez de sumarlos. También se puede pedir sugerencias, aunque se gana menos puntos que si se añade las etiquetas sin solicitarlas. Para los que usamos el español, las etiquetas trampas, esas etiquetas obvias que restan puntos, están disponibles en inglés.

Un vistazo a…
14 Trucos para aprovechar al máximo Youtube

Además, se puede saltar de un vídeo a otro en caso de que los usuarios no se inspiren en cualquier vídeo. Con la suma de puntos, los usuarios podrán pasar los cinco niveles disponibles y convertirse en líderes del juego.

Como digo antes, se trata de un experimento de investigando un tanto curioso en el que además se puede contribuir rellenando un formulario.

Y mi vena crítica: los usuarios podrían ser más rápidos añadiendo etiquetas si se pudiera pulsar sobre el botón "enter" de sus propios teclados sin necesidad de perder el tiempo usando comandos o usando el ratón.

Vía | Mashable Enlace | VideoTag

Comentarios cerrados
Inicio