Windows Live Translator beta, el servicio de traducción online de Microsoft

Windows Live Translator beta, el servicio de traducción online de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft acaba de sacar su nuevo servicio de traducción online, el Windows Live Translator, servicio en fase beta. Este nuevo servicio nos permite traducir textos de hasta 500 palabras o sitios web enteros, del inglés a una serie de idiomas. Bajo estas traducciones se encuentra la tecnología de Systran, del cual podemos encontrar un enlace para la compra de esta aplicación. Además, de forma opcional en la traducción de textos, podemos indicar que su contenido tiene relación con la informática, para lo cual usará su propia tecnología de traducción para documentos técnicos.

Las calidad de las traducciones que ofrecen tanto Windows Live Translator como Google Translator son casi idénticas, salvo el caso en el que indiquemos que las traducciones sean de contenidos relacionados con la informática desde WLT, con lo que obtenemos unos mejores resultados ofrecidos desde la propia tecnología de traducciones de Microsoft.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Por otro lado, podemos observar la superioridad del servicio de traducciones de sitios web, pudiendo disponer de diferentes vistas, resaltándo de forma automática las frases en la versión original y traducida. igualmente si nos movemos por una de las vistas, la otra se mueve de forma simultánea.

Un servicio bastante interesante a tener en cuenta, pena que actualmente no cuente con bookmarklets, aunque más adelante se integrará con otros servicios de la red live de Microsoft.

Vía | G.O.S. Enlace | Sitio oficial de Windows Live Translator

Comentarios cerrados
Inicio