Labelia, un gestor de tareas idóneo

Labelia, un gestor de tareas idóneo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos comentado muchas herramientas para la creación de listas de tareas, algunas son complejas y otras son demasiado simples. Pero que sea completa, integrable en otros servicios y aplicaciones, y además en español, quizás hasta ahora no. Por ello vamos a hablar de Labelia, un servicio bastante sencillo y cómodo de usar, donde ya desde la portada de su servicio, invita a su uso.

Y como nos invitan con una cuenta demo, pues vamos a probarlo, aunque mejor pensado me abro una cuenta y lo uso intensivamente. Dicho y hecho, me he creado mi cuenta, indicando que quiero el entorno en español, ya que podemos elegir el idioma de la interface, soportando el español y el inglés, y voy a por mi primera lista. Podemos generarnos cuantas listas queramos, que podrán ser públicas o privadas. Ya dentro de cada una de ellas podemos añadir las tareas, junto con sus etiquetas, permitiéndonos asignar distintos niveles de prioridades. Además, nos permite reordenarlas e incluso moverlas a otras listas creadas.

Las listas pueden ser impresas, enviadas por correo electrónico y accesibles a través de los canales rss. Contamos con canales rss para la lista de nuestras listas, para cada una de nuestras listas de forma individual y para cada nivel de prioridad de nuestras tareas.

Además, podemos acceder a las tareas de diferentes niveles de prioridades de todas nuestras listas, que podemos imprimir, enviar por correo electrónico y, como dije antes, por canales rss.

Para nuestro navegador, disponemos de tres bookmarklets. La primera nos permite directamente añadir una tarea, la segunda añadirla asociándola a la url que estamos viendo o a un correo electrónico que tengamos en GMail, Yahoo o Windows Live, y la tercera hace lo mismo que la segunda pero además añade una entrada en nuestra cuenta de del.icio.us.

La verdad es que es uno de los servicios que merecen la pena de usar, por su calidad, sencillez e integración.

Vía | Loogic Enlace | Labelia

Comentarios cerrados
Inicio