Songbeat, busca, escucha y descarga temas musicales de libre acceso

Songbeat, busca, escucha y descarga temas musicales de libre acceso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta la fecha os hemos ido trayendo aquellos buscadores de temas musicales, algunos con tecnología propia, otros basados en Google, pero que en general se aprovecha de los temas musicales que están alojados en sitios de acceso público como ftps o sitios web.

Basado en la tecnología de Seeqpod nos encontramos con Songbeat, una aplicación de escritorio, disponible por el momento para Windows, aunque los usuarios de Mac deberemos de esperar un poco, y que nos permite la búsqueda, escucha y descarga de temas musicales. Eso si, desde la web oficial indican no hacerse responsable en caso de que los usuarios infrinjan las leyes de autor, para el cual Songbeat dispone de unas condiciones de uso.

Un vistazo a…
27 TRUCOS de SPOTIFY - ¡Controla toda tu MÚSICA como nadie!

Temas legales aparte, tenemos dos opciones, usar la versión gratuita, financiada mediante publicidad y con un límite de descargas, o usar la versión Pro, que por 10 €uros anuales no tenemos que soportar la publicidad y disponemos de descargas ilimitadas.

Ya sólo queda que cada uno sea responsable con sus actos, y al ser posible, busque música bajo licencias libres, que seguro que sus temas musicales si son completamente accesibles.

Vía | TechCrunch Enlace | Sitio oficial de Songbeat

Comentarios cerrados
Inicio