Hadtosay, sorprende a alguien con mensajes anónimos

Hadtosay, sorprende a alguien con mensajes anónimos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y para que las sorpresas no decaigan, nos encontramos con Hadtosay, un anecdótico servicio por el cual podemos mandar mensajes anónimos a la persona deseada. Su funcionamiento es sencillo, y para ello deberemos de crearnos nuestra propia cuenta de usuario, y una vez identificado, a la hora de crear un mensaje, se nos aparece un enlace con la ID de nuestro mensaje junto con otro enlace para imprimir una tarjeta.

Esta tarjeta será la que tengamos que imprimir y enviar a la persona a sorprender por el medio que más nos convenga. En ella, se le avisa de que debe de introducir la ID y el PIN para poder acceder al mensaje.

Pero antes de enviarle nada a nadie, cliquearemos dicho enlace, lo que nos llevará a la página que nos permite redactar dicho mensaje, con su título, idioma y contenido en concreto. Además, nos da la oportunidad de mandar un correo electrónico anónimo a la persona a sorprender introduciendo su dirección de correo electrónico.

Si hemos decidido imprimir la tarjeta, y ya hemos encontrado el medio para enviársela sin que sospeche nada, esta persona, una vez la reciba, puede acceder a la web y, siguiendo las intrucciones de la tarjeta, leer el contenido del mensaje y, si así lo desea, responder.

Vía | Mangas Verdes Enlace | Sitio oficial de Hadtosay

Comentarios cerrados
Inicio