Stage6 nos dirá adios el próximo 28 de Febrero

Stage6 nos dirá adios el próximo 28 de Febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si disfrutastes de los vídeos alojados en el servicio de alojamiento de vídeos de Divx.com, Stage6, siento darte una mala noticia. Y es que, como bien anuncian ellos desde su propia página, nos dejarán huérfanos de contenidos audiovisuales en calidad DivX a partir del próximo 28 de Febrero, momento en el que ya no podremos ver más vídeos ni descargarlos. Ya de entrada no podremos subir más vídeos a este sistema, pero tarde o temprano tenía que ocurrir.

Y es que mantener Stage6 supone dedicar una serie de recursos que DivX.com no puede afrontar, más teniendo el éxito que ha tenido, aunque eso no se ha traducido en ingresos que puedan permitir seguir afrontando el mantenimiento del mismo.

Evidentemente, como bien indican en su propio comunicado, esta noticia propiará un shock entre aquellos usuarios que disfrutamos de sus servicios, ya sea accediendo de forma directa o a través de aquellos buscadores y servicios especializados en la búsqueda de contenidos alojados en Stage6, como pueda ser DocumentalesDivx.com.

Sólo esperemos que otras grandes empresas apuesten por vídeos de alta calidad en Internet para que pronto podamos volver a disfrutar de los contenidos que productores y particulares deseen compartir con el resto de usuarios.

Gracias a los usuarios que nos avisaron del cierre.

Enlace | Stage6

Comentarios cerrados
Inicio