Rumor: Ribbon estará muy presente en Windows 7

Rumor: Ribbon estará muy presente en Windows 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los últimos rumores referentes al próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, apuntan que se usará intensivamente en todo el sistema la interfaz Ribbon y el botón Jewel (el que aparece en la parte superior izquierda de todas las aplicaciones Office 2007).

Así que si en este post vimos las opciones que no terminaron de cuajar para la interfaz Ribbon y os decía que a mí no terminaba de gustarme (en contra de lo que muchos comentasteis), se ve que deberemos empezar a acostumbrarnos a verlo presente en todo el sistema. La verdad es que no me hago una idea de lo que sería toda la interfaz de Windows, con la perspectiva Ribbon, seguro que de buenas a primeras también me costaría de acostumbrarme a que todas las ventanas el Explorer tuvieran esa distribución por pestañas tan curiosa.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Además de esta extensión, también prometen otras mejoras a nivel visual y de interfaz de usuario que esperemos sean del agrado de la comunidad de usuarios, no se tienen pistas de lo que pretenden pero eso unido a los rumors que surgieron que se haría batante uso de opciones táctiles hacen pensar en componentes realmente novedosos.

Vía | Winbeta Más información | istartedsomething En genbeta | Las GUIs de Office que no fueron

Comentarios cerrados
Inicio