Accede a tus carpetas favoritas desde cualquier sitio con Direct Folders

Accede a tus carpetas favoritas desde cualquier sitio con Direct Folders
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Direct Folders es una pequeña aplicación para Windows que nos permitirá acceder a nuestras carpetas favoritas prácticamente desde cualquier lugar. Su fuerte es facilitar el acceso por ejemplo desde las ventanas de guardar o abrir archivos que tienen la mayoría de los programas, permitiéndonos en dos clicks tener disponibles nuestras carpetas.

Su funcionamiento es de lo más sencillo, simplemente haciendo doble click en una parte vacía nos mostrará un pequeño menú con la lista de carpetas que le hayamos indicado. Una vez instalado sólo necesitaremos configurarle las carpetas de las que hacemos uso o también archivos o submenús.

Podemos configurar también diversas opciones, aunque no será necesario para el perfecto funcionamiento de la aplicación. Evidentemente la función de Direct Folders no es imprescindible, pero lo cierto es que nos ahorrará bastante tiempo a la hora de buscar destinos cuando queremos guardar o abrir un archivo o simplemente cuando estamos en el Explorer.

Direct Folders funciona con todos los Windows a partir de 98 y tiene licencia freeware (exceptuando una versión de pago que bajo mi punto de vista es innecesaria). Además podéis ver también un vídeo de su funcionamiento en la web de los autores.

Vía | Lifehacker Descarga | Direct Folders

Comentarios cerrados
Inicio