Subdownloader, un cliente de OpenSubtitles para el escritorio

Subdownloader, un cliente de OpenSubtitles para el escritorio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El otro día, en una entrada sobre VrokSub, nos recomendaron Subdownloader, que no es más que un pequeño cliente para OpenSubtitles multiplataforma. Esto significa que podremos descargar desde nuestro ordenador subtítulos para nuestros archivos de vídeo sin necesidad de buscar en la web de OpenSubtitles.

El proceso es totalmente automático, simplemente le tenemos que decir para que archivo buscar los subtítulos y en cuestión de segundos nos mostrará una lista con todos los subtítulos disponibles en diferentes idiomas para nuestro archivo. Además, podremos indicarle también una carpeta y SubDownloader hará lo propio para todos los archivos de vídeo que encuentre dentro.

Aparte de poder descargar Subdownloader nos permite colaborar con la comunidad de OpenSubtitles subiendo subtítulos a la web. Las opciones a configurar no son muchas, pero la verdad es que un programa así tampoco requiere muchas historias, con que tenga lo básico ya es más que suficiente. Como poder configurarle un proxy o indicarle nuestros idiomas favoritos a la hora de descargar subtítulos. Subdownloader tiene licencia freeware GPL, funciona para Windows, Mac OSX y Linux y está completamente en español.

Descarga | Subdownloader

Comentarios cerrados
Inicio