Baja archivos de subtítulos a través de la línea de comandos con VrokSub

Baja archivos de subtítulos a través de la línea de comandos con VrokSub
Facebook Twitter Flipboard E-mail

VrokSub es una aplicación para la linea de comandos de Windows que nos ayudará a la hora de buscar y descargar subtítulos a través de internet. Gracias a él podremos descargar todos los subítulos de todos los vídeos que tengamos automáticamente, sin necesidad de ir uno por uno.

Para ello sólo deberemos indicarle una serie de parámetros, como la carpeta donde están almacenados los vídeos y el idioma de los subtítulos que queremos bajar.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

Además podremos indicarle también si queremos que nos cambie el nombre del archivo de vídeo o si queremos que descarge los subtítulos sólo de los vídeos que no lo tengan descargados ya.

Si queremos descargar, por ejemplo, los subtítulos en castellano (o en inglés, si no lo hubiera en castellano) de todos los archivos que ya no tengan los subtítulos de la carpeta C:\Mis Videos tendríamos que hacerlo así.

vroksub "c:\mis videos" spa,en /newonly

Él se conectaría a internet y haría todo lo necesario para descargar los subtítulos. Como nota personal no he conseguido que se descargue los subtítulos de ninguno de los archivos que tenía en esa carpeta. Puede ser debido a dos cosas, o que el nombre de los archivos estén en español o que el programa no funcione del todo bien.

VrokSub tiene licencia freeware, funciona con todos los Windows y requiere .NET 2.0.

Vía | Softpedia Descarga | VrokSub

Comentarios cerrados
Inicio