Twiddict, escribe tus twitts cuando Twitter esté caído

Twiddict, escribe tus twitts cuando Twitter esté caído
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el mundo en el que vivimos, hay una serie de ballenas famosas. Ahí tenemos el caso de Moby Dick, pero los que somos usuarios intensivos de Internet, la ballena más famosa que conocemos es la que nos aparece en nuestras pantallas cuando queremos acceder a Twitter y esta sobrecargado, a pesar de todos los esfuerzos que realicen. Incluso horas previas a la keynote de Apple, a pesar de todas las medidas tomadas, sigue presentando problemas, y además causando problemas al buscador de conversaciones Summize.

Pues bien, si nos entra el mono de twittear, podemos hacerlo desde Twiddict, desde el cual nos identificaremos con nuestros datos de Twitter y escribiremos nuestros propios mensajes. La ventaja que tenemos con esta aplicación es que cuando Twitter se caiga, todos los mensajes que dejemos pasarán a una cola, de manera que cuando Twitter vuelva a la vida, todos esos mensajes que hayamos escrito vía Twiddict aparecerán en nuestra línea de tiempos de Twitter.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

Vamos, que se aprovecha de las caídas de Twitter para generar una lista de mensajes, que luego son enviadas a nuestras cuentas. Ahora, si twitter no vuelve a levantarse, como pronostican algunos desde diversos foros y otros sistemas de microblogging, ¿que hacer?.

Vía | TechCrunch Enlace | Twiddict

Comentarios cerrados
Inicio