La API -no oficial- de Plurk, en cuestión de horas

La API -no oficial- de Plurk, en cuestión de horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No puedo ocultar mi sorpresa ante este servicio que, como bien dice mi compañero Oscar, se trata de un servicio de microchatting, atiende a las sugerencias que les enviamos los usuarios para mejorar el servicio. Esta noche pasada ha tenido una parada por mantenimiento, encontrándonos posteriormente con la sorpresa de que al fin podemos silenciar aquellas conversaciones que no queremos seguir. Y es que ahora, en cualquier conversación de cualquier usuario al que estemos siguiendo, podemos encontrarnos con la opción "mute".

Pero lo gordo viene ahora, ya que como anuncia Ryan Lim en esta entrada, es cuestión de horas que ya nos encontramos con su esperada API, aunque no sea la API oficial, la cual permitirá a desarrolladores externos la creación de diferentes aplicaciones. De momento desde esta API permitirá la identificación, recepción de alertas, visualización de entradas, responderlas, aceptar y rechazar amigos, y poco más, desde terceros desarrollos.

Act: Aquí tenéis la documentación necesaria de RLPlurkAPI, la API no oficial desarrollada por Ryan Lim.

La verdad es que esta API es tan necesaria para el avance que está teniendo Plurk en las últimas semanas, permitiendo que otros desarrolladores integren la API en sus programas o cree nuevos específicos, aunque además habrá quienes vayan a crear interfaces a lo Twitter para aquellos usuarios descontentos con el entorno gráfico les ofrece. Y quien sabe, si pronto lo veremos en otros servicios de microblogging.

Sin duda una gran y esperada noticia para quienes somos adictos a este servicio de microchatting.

Vía | The Inquisitr

Comentarios cerrados
Inicio