Imagen de la semana: Microsoft felicita a Mozilla por el lanzamiento de Firefox 3

Imagen de la semana: Microsoft felicita a Mozilla por el lanzamiento de Firefox 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Probablemente penseis que la imagen de esta semana debería tener como protagonista absoluto a Firefox 3 y su deslumbrante Récord Guiness de descargas. Pero no, aunque de todas maneras la imagen que he elegido guarda relación con el navegador del panda rojo. Se trata de un pastel que el equipo de desarrolladores de Internet Explorer le envió a manera de presente a los chicos de Mozilla, con motivo del lanzamiento de Firefox 3.

Un bonito gesto de buena voluntad que demuestra que no existe ningun rencor o rivalidad entre ambos equipos. Pero de todas maneras es fácil caer en la tentación de empezar con pensamientos suspicaces, ¿Cumplirá ese pastel con los estándares de pastelería? ¿Tendrá troyanos en su interior? ¿Estará Steve Ballmer escondido adentro esperando para salir y gritar "¡Web Developers!"?.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

E incluso podríamos ser más mal pensados y suponer que se trata de un intento por hacer publicidad viral y conseguir algo de protagonismo en días en que todos estamos pendientes de lo que sucede con Firefox. Aunque también podemos interpretarlo de otra forma, y verlo como una metáfora de como Mozilla se va comiendo poco a poco el market share de Internet Explorer.

De todas maneras esta no es la primera vez que que el "IE team" le manda un regalo a los Mozilla. Ya hicieron algo parecido para el lanzamiento de Firefox 2 (aunque el pastel en esa ocasión era mucho menos colorido), pero los ingratos de Mozilla se comieron toda la crema y dejaron el logo de Internet Explorer en el refrigerador... ¡hasta el día de hoy!.

Lo que queda del pastel que Microsoft mando para el lanzamiento de Firefox 2

Vía | Paul Thurrott

Comentarios cerrados
Inicio