Better GMail 2: extensión de Firefox para mejorar GMail

Better GMail 2: extensión de Firefox para mejorar GMail
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Better GMail 2 es una extensión de Firefox con la que nos obsequia "Lifehacker":http://lifehacker.com/software/exclusive-lifehacker-download/better-gmail-2-firefox-extension-for-new-gmail-320618.php a todos los usuarios de GMail, del mismo modo que existe una "extensión similar":https://www.genbeta.com/2008/01/28-better-greader para añadir mejoras a Google Reader. Consiste en una colección de scripts Greasemonkey muy populares destinados a añadirle nuevas funcionalidades a GMail y modificar algunas de las funciones más importantes mejorando el comportamiento del servicio de correo de Google.

Algunas de las funcionalidades más importantes que pueden conseguirse instalando esta genial extensión: * Puede elegirse entre cuatro temas visuales diferentes (uno de ellos es el original). * Informa del número de mails no leídos en el nombre de la página/pestaña. * Macros modificadas, atajos de teclado. * Ilumina con color la fila de la bandeja de entrada por la que está pasando el ratón. * Añade una imagen descriptiva del tipo de archivo que hay adjunto a un mail (si es que lo hay), directamente en la bandeja de entrada. * Hace desaparecer la caja de chat y de invitaciones a GMail. * Quitar los números de mensajes sin leer en la carpeta de _spam_. * Tabulación de los elementos en la caja de carpetas y etiquetas.

Un vistazo a…
¡GOOGLE DRIVE ESTÁ LLENO! Cómo liberar espacio de Gmail, Google Drive y Google Fotos XTK Basics
Temas con Better Gmail 2

Todas las opciones que añade Better GMail 2 pueden configurarse desde Herramientas -> Complementos -> Extensiones -> Better GMail 2 -> Preferencias. Las diferentes mejoras están organizadas en pestañas por temática y pueden activarse fácilmente, de modo que al recargar la página de GMail ya estarán activadas las que hayamos seleccionado.

Configuración y opciones de Better Gmail 2

Ya "la comentó Javier Penalva":https://www.genbeta.com/2007/04/16-extension-de-firefox-para-mejorar-de-golpe-gmail cuando esta extensión apareció por primera vez y desde aquel momento ha seguido mejorando hasta ser prácticamente imprescindible para muchos usuarios del servicio de correo. Aquella primera versión sigue estando disponible para el que quiera descargarla, pero la más actual es la segunda versión de la extensión, que está completamente actualizada y funciona perfectamente con las últimas versiones y cambios tanto en GMail como en Firefox.

También está disponible "desde Mozilla Addons":https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6076, pero es posible que no siempre se encuentre la última versión.

Enlace | "Better GMail 2 Firefox Extension":http://lifehacker.com/software/exclusive-lifehacker-download/better-gmail-2-firefox-extension-for-new-gmail-320618.php

Comentarios cerrados
Inicio