Splicd, comparte el fragmento de vídeo que desees

Cyberfrancis 23 septiembre 2008 4 comentarios

Splicd
Una de las funciones que todavía echamos en falta en YouTube es la posibilidad de compartir fragmentos de vídeos, es decir, acotar los vídeos, indicando el punto de inicio y final dentro de los mismos. Y la verdad es esta posibilidad la podemos realizar, aunque sea a través de Splicd.

Tan sólo deberemos de introducir la URL del vídeo en cuestión en Splicd, indicando el punto de inicio y final de forma manual, para lo que antes deberemos de hacer un minutaje previo a través de YouTube. Se nos creará una página con una dirección específica, donde encontraremos el vídeo incrustado de YouTube pero limitada su reproducción al punto de inicio y final que le hemos indicado. Esta dirección específica será la que tengamos que compartir con nuestros colegas, aunque podemos irnos a la página original o ver el vídeo completo.

Sin duda Splicd cubre la demanda sobre una funcionalidad, aunque lo ideal sería poder acotar el vídeo de forma gráfica a través de Splicd.

Vía | MakeUseOf
Enlace | Splicd

1 voto
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    dondado | www.dondado.es
    Marca como spam

    ¿Twitter?

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Cyberfrancis | www.genbeta.com
    Marca como spam

    Ouch! Se me escapó, quizás sea pensando en otra entrada. Ya está corregido, gracias :)

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Dahnay Speccia
    Marca como spam

    Suena Mono , sin embargo me hizo reflexionar en cuantas funcionalidades nativas le hacen falta ( aun ) a You Tube las cuales por lo general las cubren soluciones de terceros , hace dias al ver cierto vídeo en Vimeo me sorprendió lo practico que es su reproductor , Nada que ver con el Player de YT , Yo en lo particular recurro a varios Scripts a manera de hacer mas funcional su pagina
    por ejemplo uno llamado Lyrics el cual pone instantáneamente la letra del vídeo en caso de ser este musical el cual junto con un add on de firefox llamado Hyperwords lo traduce al castellano de manera inmediata , fondo de pantalla obscuro pues el blanco que trae por default termina dejándome ciega después de 3 vídeos , opcion de verlo en High Definition o Estandar , Boton de descarga de Video ( tipo Real Player , un solo Click ) , boton de descarga solamente de MP3 otro boton que al marcar un punto "especifico" del video permite regresar despues a ese mismo video y continuar reproduciendolo a partir del punto indicado etc
    Estoy conciente de que muchas de estas funcionalidades nunca las implementaran por Derechos de Autor principalmente , pero a lo que me refiero en si es a que siento que los chicos de YT no se han definido en cuanto a ir evolucionando su servicio pues durante un tiempo han implementado caracteristicas , sobre todo en el reproductor que al poco tiempo las cambian por otras tales como las sugerencias que durante algun tiempo salian en forma de Drops , en fin es solo mi opinion.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  3. [DoodoM] 5 estrellas
  4. lolo68 5 estrellas
  5. supercrash10 5 estrellas
  6. kamikaze2052 5 estrellas
  7. fanboyapple 5 estrellas
  8. antonio1992b 5 estrellas
  9. R&C 5 estrellas
  10. Alejandro 5 estrellas

Suscríbete