Fire Uploader, sube ficheros a aún más sitios

Fire Uploader, sube ficheros a aún más sitios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya algún tiempo os hablamos en Genbeta de Fire Uploader, una extensión para Mozilla Firefox que nos permite subir archivos a varios sitios de internet. Por aquel entonces sólo nos permitía hacerlo a YouTube, Flickr, Box.net y Picasa. Sin embargo ahora la cosa ha cambiado mucho y es una extensión mucho más completa.

Entre los servicios que se han incluido desde entonces encontramos Facebook, Webshots, Omnidrive, Smugmug, SmeStorage, Google Docs, Snaphappi, Adobe Share y Slideshare. Además de haber cambiado susceptiblemente el diseño de la misma.

Un vistazo a…
Firefox Multiple Picture-in-Picture

Para poder empezar a subir material a nuestras respectivas cuentas simplemente deberemos completar los datos de usuario y contraseña para cada servicio, y en cuanto esto esté listo podemos empezar a usar la extensión.

La verdad es que me parece un concepto genial, sobre todo después de haber sufrido el uploader de Facebook y saber que por fin me puedo desprender de él me llena de orgullo y satisfacción. Ademas de que van introduciendo nuevos sitios muy a menudo, lo que la hace casi imprescindible y ya no tendremos que recurrir a las webs de los servicios para poder subir archivos ya que en la mayoría de los casos (como el de Facebook) suele ser un proceso bastante dramático.

Ahora sólo falta que incluyan otros servicios como Fotolog o Tuenti para que la extensión sea casi perfecta, pero claro, para eso tendrían que liberar la API tanto el uno como el otro.

Gracias Antonio por el chivatazo.

Descarga | Fire Uploader

Comentarios cerrados
Inicio