Get Goaling, ponte metas y crea tu plan de acción para cumplirlas

Get Goaling, ponte metas y crea tu plan de acción para cumplirlas
Facebook Twitter Flipboard E-mail


El año no ha hecho nada más que empezar, y aún tenemos el suficiente tiempo para cumplir aquellos propósitos que nos hayamos propuestos. Ya hemos hablado de muchas aplicaciones que nos permiten hacer un seguimiento de nuestros proyectos personales para llegar a las metas que nos hayamos propuesto.

El caso es que tenemos a Get Goaling, una aplicación más que nos permite fijar metas y sobre ellas fijar un plan de acción al que haremos un seguimiento. Algo así como las aplicaciones de colaboración online para grupos de trabajos, pero enfocado a las metas personales, y además podemos compartir y recibir feedback de las personas a las que hayamos compartido.

El funcionamiento es sencillo, ya que simplemente tenemos que crear metas, fijar sus periodos, y establecer la posibilidad de ser compartidas por determinadas personas, para todos los usuarios, o bien a nadie. Sobre estas metas, añadiremos planes, una especie de lista de tareas, donde iremos anotando con regularidad las actividades desarrolladas para seguir dichos planes.

Podemos añadir como recibir comentarios en nuestras metas, además de poder comentar nuestras experiencias y añadir etiquetas. Además, de forma independiente, disponemos de una lista de tareas, donde iremos añadiendo aquellas tareas por realizar, con fechas de finalización.

La aplicación es realmente sencilla, aunque se podría estructurar mejor para aprovechar los espacios de forma más eficiente.

Vía | FeedMyApp
Enlace | GetGoaling
Otras herramientas similares | Lifetick, Goalmigo, StickK, LifeTango, Joe´s Goal.

Comentarios cerrados
Inicio