StickK, crea tus metas y síguelas con ayuda de terceros

StickK, crea tus metas y síguelas con ayuda de terceros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos casi finalizando el primer mes de año, y quizás alguno ya hayan tirado la toalla en relación a los nuevos propósitos marcados para este año, vamos, suele pasar.

Y para que eso no pase tenemos a StickK, una herramienta que nos permitirá marcar nuestras metas para seguir su ejecución en un periodo que determinemos. Podemos desde perder peso hasta crear nuestras metas de forma personalizada, con la opción de delegar en un contacto nuestro seguimiento, para que sea él quien se encargue de enviar los informes a StickK. También podemos invitar a nuestros contactos para que nos apoyen.

Pero aún hay más incentivos, y es que podemos convertirlo en un juego, donde podemos poner el precio a pagar cada vez que en cada informe no hayamos cumplido con nuestro propósito, de manera que ese dinero pueda ir destinado a organizaciones caritativas, y también a organizaciones anticaritativas.

En todo caso, ya depende de la responsabilidad de cada uno y confianza en sí mismo, y si no funciona, delegar en otros el cumplimiento de sus objetivos.

Vía | Lifehacker Enlace | StickK

Comentarios cerrados
Inicio