Apple anuncia cambios importantes en iTunes mañana mismo

Síguenos

anuncio-itunes.jpg

Hace escasos minutos la portada de la web principal de iTunes ha cambiado para decir que “mañana será un día que no olvidarás jamás”. Desconocemos por completo qué es lo que Apple tiene preparado, pero podemos imaginarnos por dónde irán los tiros.

¿Anunciarán, por fin, el tan esperado servicio de streaming a ordenadores y móviles?, ¿será algo relacionado con toda la tecnología y talento que consiguieron con la adquisición de LaLa?

Estos son algunos de las características que muchos esperaban con el lanzamiento de iTunes 10, pero lo único que vimos fue Ping, que ha tenido un éxito bastante cuestionable. Sea como fuere, mañana a las 16:00 (hora peninsular española) saldremos de dudas y por fin podremos conocer qué es lo que Apple se trae entre manos.

Como siempre aquí os lo contaremos. Pero, para ir preparando un poco el terreno, ¿qué creéis vosotros que será lo que Apple tiene preparado?

Actualización: Supongo que a estas alturas ya os habréis enterado, pero por si no es el caso, actualizamos esta entrada para decir que la sorpresa que Apple tenía preparada es nada más y nada menos que… el anuncio de que el catálogo de los Beatles está ya disponible en iTunes.

Eso es todo: nada sobre iOS 4.2, nada sobre streaming, etc etc. No cabe duda de que la inclusión de la discografía de los Beatles, y por lo tanto su digitalización, es algo importante ya de por sí, pero teniendo en cuenta toda la expectación que se había creado en torno al anuncio, que esta sea la única noticia es un poco decepcionante.

Más información | iTunes

En Genbeta | Apple lanza iTunes 10 , Nuevos detalles del próximo iTunes: el negocio de la música en la nube

En Applesfera | Lala cierra su servicio el 31 de mayo para dar paso a un supuesto nuevo servicio de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios