Sigue a Genbeta

Drop.io

¿Os acordáis de Drop.io? Lo presentamos en Genbeta hace un tiempo, y, aunque no hemos vuelto a hablar de él, el servicio ha evolucionado bastante. Tanto, que Facebook ha comprado su tecnología y su CEO, Sam Lessin, pasará a trabajar en la red social. La mala noticia es sobre el futuro de Drop.io.

Como suele ocurrir con este tipo de compras, Drop.io se va a cerrar. Los usuarios gratuitos ya no pueden subir nuevos archivos (los de pago sí), y las descargas permanecerán disponibles hasta el 15 de diciembre. Ese día, todos los datos serán borrados (no se transfiere nada a Facebook) y se cerrará el servicio. En cuanto a las APIs para otros sitios como Yahoo! Mail o Presslift, desde Drop.io dicen que se mantendrán más tiempo, aunque no especifican cuánto.

La verdad es que es una pena. Drop.io era un servicio muy útil por ser rápido y sencillo, y que siempre te podía salvar de un apuro. Lo bueno es que Facebook podría sacar un servicio similar, aunque sinceramente no creo que lo haga, no encaja demasiado en la red social.

Vía | gHacks
Más información | Drop.io blog
Sitio oficial | Drop.io

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios