Compartir
Publicidad
Publicidad

Drop.io, comparte tus archivos mediante una url personalizada

Drop.io, comparte tus archivos mediante una url personalizada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por cuestiones de tiempo, no solemos traer los cientos y cientos de servicios de almacenamientos de archivos online existentes en internet, ya que la mayoría son similares, y al cabo del tiempo, muchos de ellos se perderán por el camino.

Aunque si traemos algunos, es porque tienen sus diferencias respecto a la mayoría como es el caso de Drop.io. Este servicio nos permite compartir hasta 100 MB de archivos. ¿Diferencias? Por un lado tenemos que los archivos que vamos a compartir les tenemos que generar su propio identificador en la url, siendo como mínimo 7 caracteres, indicar la contraseña de manera opcional, seleccionar el periodo de vigencia de los archivos desde un mes hasta un año, además de indicar las tres posibilidades de interacción que existen para el resto de usuarios: sólo pueden verlo, además de verlo podrán añadir notas o además de todo eso podrán añadir nuevos archivos dentro de la misma url.

Una opción para compartir archivos cuanto menos diferente, aunque en líneas generales sigue siendo un servicio más del montón.

Vía | FeedMyApp Enlace | Drop.io

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos