Sigue a

Facebook Deals.

Allá por el mes de noviembre Facebook anunció Deals, una nueva plataforma que permite a las empresas y comercios ofrecer descuentos a sus usuarios una vez que éstos han hecho check-in en sus locales también a través de Facebook. Aunque al principio este nuevo servicio estaba restringido a EEUU, desde hace unos minutos está disponible en toda Europa y en España, con el nombre de Facebook Ofertas.

Como ya explicó Guillermo en su momento, esto supone un impulso importante para su propia plataforma de check-ins, Facebook Places, que poco a poco va ganando cuota de mercado y amenazando el poder que Foursquare ha tenido en esta área en los últimos meses.

Habrá que ver ahora cómo las empresas españolas intentan explotar este nuevo servicio y las ofertas que plantean para sus usuarios. Lo que está claro es que los servicios locales van adquiriendo poco a poco mayor importancia y que muchas empresas ven este potencial y formas de aprovecharlo; ya sea a partir de plataformas como las que propone Facebook y Foursquare o directamente a través de cupones como Groupon y otras muchas.

Vía | Expansión
En Genbeta | Facebook Deals

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios