Internet Explorer 9 está llegando a 27 ordenadores cada segundo

Síguenos

En Redmond ya tienen un motivo para poder celebrar una fiesta: El lanzamiento de la versión final de Internet Explorer 9 ha originado una buena cantidad de descargas por parte de sus usuarios: casi 100.000 en una hora, lo que se traduce en más o menos 27 copias del navegador descargadas cada segundo.

Ryan Gavin, responsable del navegador, ha aprovechado los datos para declarar sus opiniones a la prensa:

Queremos agradecer a todo el mundo por descargar Internet Explorer 9 y la recepción tan entusiasta.

Microsoft quiere recuperar el sector de mercado que ha ido perdiendo progresivamente con las versiones anteriores de Internet Explorer, y para conseguirlo ha rediseñado profundamente la aplicación con una interfaz mucho más sencilla y un rendimiento envidiable con los gráficos de las aplicaciones web más exigentes. También se espera que esta nueva versión ayude a reducir el uso de las versiones anteriores, sobretodo con la obsoleta versión 6.

Firefox, su competidor principal, tiene que lanzar la versión 4 el 22 de marzo. Y normalmente el número de descargas que consigue ese navegador rodea las millones de copias en un solo día, por lo que la batalla está servida en el mundo de los navegadores de Windows.

Vía | Mashable
Descarga | Internet Explorer 9 para Windows
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios