Síguenos

microsoft windows 7 logotipo

Tal y como mi compañero Yirá Albornoz nos dijo hace unos días, Microsoft ha hecho pública para todos los usuarios la primera gran actualización de Windows 7: el Service Pack 1 ya se puede descargar desde la web oficial o a través de Windows Update (la actualización se está propagando por estos momentos en los servidores).

La actualización se centra más hacia las versiones de Windows Server 2008, pero desde Microsoft promocionan esta actualización como recomendada para todos los usuarios de Windows 7 para poder recibir más actualizaciones. En cuanto a las mejoras, podemos contar entre ellas un mejor rendimiento del sistema cuando actúa como cliente de Windows Server 2008 R2.

La actualización tiene un tamaño que varía entre los 260 y 330 MB según el ordenador que tengamos, y aunque sea gratuita hay que pasar el proceso de validación de Microsoft para poder actualizarse obligando a tener una clave de producto genuina. Desde Genbeta recomendamos que os instaléis esta actualización, especialmente si lleváis una temporada sin actualizar vuestro Windows 7.

Más información | Blogging Windows
Descarga | Windows 7 Service Pack 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios