Windows 8 llegará dentro de dos años y será una "arriesgada" apuesta para Microsoft

86 comentarios

windows logotipo

Después de que Apple nos enseñara una escueta muestra del enfoque que van a tomar con Mac OS X Lion el año que viene, internet ha girado la vista hacia su eterno rival: Windows. ¿Qué va a hacer Microsoft para contrarrestar al rey de la selva? Algunos datos que han surgido en la página oficial de la compañía en los Países Bajos revelan que Windows 8 puede tardar hasta dos años en llegar.

Ahora mismo hace aproximadamente un año que Windows 7 apareció en las estanterías de las tiendas, de modo que habría un espacio de tres años entre la versión actual de este sistema operativo y su sucesor. Teniendo en cuenta que entre Windows XP y Windows Vista pasaron más de cinco años, se puede tomar como una mejora.

Otra pista acerca de Windows 8 que nos ha llegado recientemente ha llegado de la mano del mismo consejero delegado de Microsoft. Steve Ballmer ha comentado que el próximo Windows va a ser “la apuesta más arriesgada de la compañía” aprovechando un simposio que ha tenido lugar en Orlando. Lo cual sugiere que en Redmond quieren marcar un paso de gigante y crear un concepto completamente nuevo con Windows 8. ¿Quizás con una interfaz a lo Windows Phone 7? ¿O dejando que usemos algunas funciones sin cargar el sistema por completo?

Por ahora tendremos que conformarnos con todas estas especulaciones y esperar a que aparezcan las primeras versiones preliminares, destinadas a la comunidad de desarrolladores.

Vía | Mashable y ZDNet
Imagen | Gilberto Stankiewicz

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Windows 8 windows-8
  • 167
  • 47

Puntuación media: 8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de maverickg !

    Es bueno para Microsoft saber que dentro de poco tendrán un sistema operativo basado en la nube, como Google Chrome, para poder "inspirarse" ya que este concepto creo que va hacer fundamental para los próximos sistemas operativos, y creo Windows es demasiado viejo robusto para dar un cambio tan grande, hay que ver como se adapta, y eso va estar bueno para las usuarios seguramente.

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    brillante

    Avatar de Adri !

    no creo que los SO en la nuve sea el siguiente paso, un dia te quedas sin "el internete" y no puedes usar el PC para nada. o almenos ese es el concepto que tengo de los SO en la nube (y de todo lo que ande por las nubes, en general)

  • Respondiendo a #2:
  • 3

    Avatar de maverickg !

    no creo que los desarrolladores no piensen en eso, seguramente serán sistemas híbridos

  • Respondiendo a #2:
  • 7

    interesante

    Avatar de BADH !

    bueno, y si se te va la luz, tambien te quedas sin ordenador... y si tienes mala suerte, se te jode el disco duro, y ahí si que has perdido todo lo que tienes.. ( a no ser que tengas copias de seguridad)

    Se supone que dentro de unos años internet será más estable i seguro... aunque yo creo que lo de guardar nuestras fotos y recuerdos en un formato fisico aparte, no desaparecerá así como así..

  • Respondiendo a #7:
  • 8

    Avatar de maverickg !

    es que muchos todavia no entienden que con sistemas basados en la nube se obtienen un monton de beneficios: -Los sistemas son multiplataforma -El mantenimieno y el soporte tecnico es mas facil -Los datos son accesibles todo el tiempo desde cualquier lugar -Mayor seguridad -y los mas importante... son mas economicos

    ahora solo falta que las empresas lo sepan

  • Respondiendo a #3:
  • 13

    Avatar de juanjp !
    juanjp | 1 estrellas

    Apple es el área de innovación de las demás empresas, se esperan que van hacer ellos para luego plagiarlos.

  • Respondiendo a #8:
  • 14

    Avatar de cobarde_anonimo !

    /facepalm

  • Respondiendo a #13:
  • 17

    interesante

    Avatar de darknast !

    Apple usa tecnologias que por ciertas causas no tuvieron existo en su dia y se llevan todo el merito.(Vease iPad por poner un ejemplo)

  • Respondiendo a #8:
  • 20

    Avatar de darknast !

    Como que los sistemas son multiplataforma? me estás diciendoq ue podré ejecutar un .exe ne ubuntu y un .deb en windows de forma nativa?

    SO's en la nube mayo seguridad? No lo creo.

    Y lo de que son mas economicos no se yo, las infraestructuras donde se ejecutarán no se pagarán solas.

  • Respondiendo a #13:
  • 35

    !

    Ni tanto ni tan calvo.

  • Respondiendo a #8:
  • 37

    interesante

    Avatar de Adri !

    -Los sistemas son multiplataforma No

    -El mantenimieno y el soporte tecnico es mas facil si, cada x tiempo te diran el SO no esta disponible por tareas de mantenimiento en los servidores, y ese tiempo te quedas sin PC

    -Los datos son accesibles todo el tiempo desde cualquier lugar sin la nube tambien es posible

    -Mayor seguridad claro, como siempre debes estar conectado y esa es la forma mas segura para no recibir ataques, ademas tu SO esta almacenado en un servidor y hay hackers que atacan los servidores

    -y los mas importante... son mas economicos ¿por que? no veo la relacion

    -- editado por última vez a las 19:41

  • Respondiendo a #1:
  • 39

    Avatar de el.abuelo !

    Google o Microsoft pueden hacer un buen sistema operativo en la nube para la mayoría de usuarios, de eso no me cabe la menor duda (temas de privacidad aparte), pero depender de vodafone o movistar para ver mis fotos... no gracias!!!

    -- editado por última vez a las 20:16

  • Respondiendo a #17:
  • 40

    Avatar de juanjp !
    juanjp | 1 estrellas

    Esas "ciertas causas" es lo que Apple convierte en éxito, innovación, no los crea, innova. Del mismo modo que Brigstone o Michelen innovan la rueda, ¿porque no la crearon verdad?. ¿Ipad?, sabes que Steve Jobs intento ese dispositivo desde hace años(Newton). Además, existen tablets desde hace tiempo, y también teléfonos, y también walkmans, etc., pero que extraño, Apple los innova y coincidencia, tienen éxito con tecnología ya existente. De hecho Apple tiene este cumulo de coincidencias desde que existe, léase mouse, SO GUI, concepto Ipad, IOS... y extrañamente Android es muy parecido, en fin, por eso sustento Apple es el área de innovación de los demás. Pero eso es algo que jamás aceptarán los anti-Apple, ¿verdad?. La verdad duele.

  • Respondiendo a #8:
  • 42

    interesante

    Avatar de Sivious !

    Tienes razón en la mayoría de los puntos excepto en el de Seguridad. En la nube, seguridad 0. Ya lo ha demostrado facebook, google, hotmail... nada hay mas seguro que un soporte en tu casa desconectado de la red.

  • Respondiendo a #2:
  • 44

    Avatar de Jose Cruz !

    Nube *

  • Respondiendo a #42:
  • 45

    Avatar de Adri !

    era un sacarcasmo, lo de la seguridad

  • Respondiendo a #35:
  • 46

    Avatar de darknast !

    jaja ya lo se, pero era para compara de la misma forma que ha hecho juanjp

  • Respondiendo a #40:
  • 49

    interesante

    Avatar de darknast !

    Si se la historia del newton, lo que quizá tu no sepas es que la idea del newton fué desarrollada en Apple cuando steve jobs no estaba en ella...

  • Respondiendo a #37:
  • 51

    Avatar de maverickg !

    Amigo! no sabes lo que estas diciendo..

    Que sean sistemas basados en la nube no significa que todo el sistema operativo dependa de internet..

    a ver.. avivando giles:

    Un sistema basado en la nube es multiplataforma porque se ejecutan desde un navegador, y creo que varios sistemas operativos, mobiles incluso, disponen de un navegador.

    Son mas seguros porque dispones de una copia de seguridad en todo momento, nadie te obliga a guardar tus datos solo en la nube

    Y mas economicos porque la empresa que desarrolle su sistema en la nube no necesita comprar un mainframe y pagar toda una arquitectura de computadoras cuando las aplicaciones corren en los servidores de la nube.

    Muchos me calificaron negativo y opinan sin siquiera saber lo que es un sistema basado en la nube

  • Respondiendo a #20:
  • 52

    Avatar de maverickg !

    las aplicaciones se ejecutan en un navegador y hay navegadores para varias plataformas no?

  • Respondiendo a #51:
  • 61

    Avatar de Adri !

    Un sistema basado en la nube es multiplataforma porque se ejecutan desde un navegador no, el pc se enciende, se conecta a la red y ejecuta el SO desde el servidor, no se de donde has sacado eso del navegador (Chrome != Chrome OS)

    y creo que varios sistemas operativos, mobiles incluso, disponen de un navegador. WebOS es un administrador de ventanas que corre desde el cliente, que es donde las aplicaciones se localizan. (supongo que te refieres a eso)

    Son mas seguros porque dispones de una copia de seguridad en todo momento, nadie te obliga a guardar tus datos solo en la nube en un pc normal tambien puedes tener copia de seguridad, pero en la nube tus datos y archivos estan mas desprotegidos y alguien con conocimientos puede acceder a ellos (en un pc tambien estas desprotegido, pero siempre tienes la opcion de pegarle el tiron al cable de red XD)

    Y mas economicos porque la empresa que desarrolle su sistema en la nube no necesita comprar un mainframe y pagar toda una arquitectura de computadoras cuando las aplicaciones corren en los servidores de la nube. seguro que te dan toooodo el espacio que necesites gratis y sin limitaciones, y seguro que tambien es mas rapido

  • Respondiendo a #13:
  • 63

    !
    | 2 estrellas

    apple fan boy troll?

  • Respondiendo a #42:
  • 65

    Avatar de shinsou94 !

    creo que ya se estan saliendo del tema...

  • Respondiendo a #61:
  • 70

    Avatar de maverickg !

    primero busca en wikipedia que es cloudcomputing que no significa un sistema operativo basado en internet, asi entendes un poco a que me refiero con multiplataforma. cuando digo sistema no digo necesariamente sistema operativo, deberias interpretar mejor lo que digo.

    Por ejemplo, Cuando usas google docs estas usando clould computing, porque estas usando recursos de un servidor para ejecutar la aplicacion, y google docs podes usarlo tanto en windows mac como linux no??? si eso no es multiplataforma decime vos que es

    Es un buen punto en cuanto lo que decis de seguridad, pero de todas maneras es una buena opcion

    y en cuanto economia no cabe duda, deberias antes de opinar que el servicio es orientado sobre todo para las PYMES que son la mayoria de las empresas y crees que una PYME tendria problemas con servidores de google o microsoft?

  • Respondiendo a #2:
  • 80

    Avatar de sergio_alonso !

    Lo de "la nube" es una moda que espero que se acabe pronto, porque es una tontería como una casa.

  • Respondiendo a #13:
  • 85

    !
    | 1 estrellas

    Apple ve un Netbook, lo pone mas flaquito, le mete una SSD y el Mac OS X y listo, MacBook Air a 1000 dolares, mientras que sus enemigos (Hewlett Packard) te venden un Netbook a 300 dolares, le aumentas RAM le compras un SSD y tenes algo mas barato y mejor que el MacBook

    Microsoft junto a varios OEM introdujeron el concepto de Tablet en 2001, pero esas eran otras epocas y no dio exito, el iPad tiene exito por que se ve inovador, pero el concepto ya existia, es plagio, Sony ya habia lanzado un Vaio inculo mas flaquito que el MacBook Air

    Yo uso Windows 7 y Ubuntu, Apple no es una novedad, Mac OS X tiene que monton de agujeros de seguridad (Wikipedia) comparandose con el Kernel NT de Windows y el de Linux

    OS X es mas inpersonalizable que el mismo Windows, yo uso Linux y se por que lo digo, amigos, no digan que Windows esta mal en estilos visuales, usen Mac y veran, ese gris mamatupene, Windows almenos trae los colorcitos y las transparencias, Maqueritos, vayanse a GNOME-Look y veran un tema de verdad

    El Mac OS X solo es compatible con Hardware Apple y es ilegal instalarlo en PC, las PC son la revolucion, hay para todos, puedes hacer una a tu gusto y sale barata y buena, o cara pero con mejor hardware que un iMac

    Yo odio los Macs, el señor JObs se cree inovador, si ya sdabemos que un OEM de mi pais ya hizo un Tablet mejor que ese iPad con Windows 7 y con mas RAM y disco

    Los de Mac chupenla, Darwin OS que es software libre es el sistema que subyace bajo Mac OS, es su Kernel, y OS X es privativo, Richard Stallman no le rompe las pelotas a Esteban Trabajos (Steve Jobs) de milagro

    El plug and play en OS X no es enchufa y usa, si no enchufa y reza si lo reconoce

  • 4

    Avatar de gasolinus !

    M'alegro?

  • Respondiendo a #4:
  • 62

    Avatar de aficionado !

    Offtopic total: Esto era un grupo de 4 pijas, una de ellas gitana. En estas que inician su conversacion... -Pija 1: Pos mi marido me ha regalado un yate con toda la tripulacion a bordo, spa, casino, pista de tenis.... -Pija 2 y 3: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH -Pija gitana: ¡M'alegro! Sigue la conversa: -Pija 2: Osea pos el mio me ha regalado un chalet en la costa brava con vistas a las calas de calella, con piscina, pista de squash y jakuzzi exterior. -pija 1 y 3: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH -Pija gitana: ¡M'alegro! -Pija 3: Pues mi supermarido me ha regalado una limusina de 15 metros con un conductor de cuerpo escultural, moreno, ojos verdes... Pija 1 y 2: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH -Pija gitana: ¡M'alegro! En esto que se quedan las tres pijas mirando a la gitana y una le pregunta que que le ha regalado su marido: -Pija gitana: Pues mi marido se ha gastado una fortuna en un logopeda. Si si, yo antes decía... "Jaaaaaaaaa la fragoneta" y ahora digo "mira Juan que furgoneta", antes decia "Payo dame malacatones" y ahora digo "cariño pasame los melocotones porfavor", antes decía "Me suda el coño" y ahora digo ¡M'alegro!

    XDD

    Perdon por esto... pero es lo primero que me ha venido a la mente :P

    Sobre windows 8... cuando llegue ya veremos como les ha ido la cosa.

    Saludos

  • Respondiendo a #62:
  • 66

    Avatar de shinsou94 !

    ¡¡QUE!!

  • Respondiendo a #62:
  • 77

    !

    Richalllll, la fragoneta!!!!! Me has hecho casi tirar mi cafecito sobre el teclado, sublime!!!

  • 5

    !
    | 1 estrellas

    Ahora entiendo lo de la profecía de los mayas y el fin del mundo en 2012. Ya deberían saber en Redmond que lo suyo es el parchís y no los SO's.

  • 6

    Avatar de dkam !
    dkam | 1 estrellas

    ¿Quizá sea el tanto ruido armó en su momento y que se llamaba "Midori"?, ¿o era este, como Singularity, un investigación para añadir mejoras a windows?, ¿o quizás solo sea el típico humo que suele echar Microsoft cuando se pone a desarrollar la siguiente versión de Windows? XD

    ¿No decían que Windows 7 iba a ser la ultima versión de Windows?

  • 9

    brillante

    Avatar de darknast !

    Que asco dais en serio, en la noticia no se da ningun dato sobre el nuevo SO, simplemente se anuncia su posible salida para 2012 y ya lo estais criticando.

    Una muestra de que odiar a Microsoft está de moda y la gente sigue la moda como borregos. Todo lo que incluya su marca, se tiene que criticar, pues vamos bien...

    Y ahora linchadme a negativos que se que lo estais deseando.

    -- editado por última vez a las 18:25

  • Respondiendo a #9:
  • 11

    !
    | 2 estrellas

    Darknast, tu comentario es algo agresivo. Lo que escribieron los otros lectores lo hicieron con humor. Creo que NO deberías tomarte algunas cosas tan en serio.

  • Respondiendo a #11:
  • 16

    brillante

    Avatar de darknast !

    Cuando a cada noticia que sale sobre un producto microsoft solo lees quejas y mas quejas creo que es normal acabar escribiendo comentarios asi. Lo peor de todo es que el 90% de esta gente escribe esos comentarios desde un PC con SO windows y desde IE, solo lo dicen para quedar "guays"

    Lamentable.

  • Respondiendo a #16:
  • 53

    brillante

    !

    Y de ese 90%, el 85% usa un Windows Pirata jeje..

  • Respondiendo a #9:
  • 55

    Avatar de NeXus !

    Pues como me parece que tienes toda la razón, toma un voto positivo.

  • Respondiendo a #9:
  • 60

    Avatar de Daniel Marín !

    Yo espero que ese Windows 8 sea un gran Sistema Operativo y que sea un exitazo, ya que la gente no para de hablar y de comprar Mac.

    Así le pararán un poco los pies a Jobs (para que no se le suba a la cabeza) y además los usuarios de Windows estarán contentos.

  • Respondiendo a #53:
  • 67

    Avatar de shinsou94 !

    eso tenlo por seguro

  • Respondiendo a #67:
  • 68

    interesante

    Avatar de newdoor !

    yo me salve porque tengo linux mint 9 y google chrome, no criticare por anticipado... (si, lo deseo pero prometi no hacerlo), desde luego M$ ha demostrado este ciclo:

    -w 95: malo -w98:regular -w2000 y me(mierda edition para mi ¬¬) :horrible en mi opinion -w XP: bueno -w vista: adios win2 ... no debio haber sido vendido nunca -w7: regular y tragón -w8?: la historia lo dira, por ahora no me fio nada, y no volveré despues de haber conocido al ñu y al pingüino

  • Respondiendo a #9:
  • 71

    Avatar de Eridani !

    Cría fama y échate a dormir. . . ¿A alguien le suena?

  • Respondiendo a #53:
  • 75

    Avatar de worsnop !

    ¿Y en que te basas para afirmar eso? Salvo en, como no, topicazos como el de que todos los Linuxeros son unos trolls en su gran mayoría sin vida social y que dan mucho asco.

    Por poner un ejemplo. ¡Como son los topicazos, eh! :D Algunos por lastima muy ciertos.

  • Respondiendo a #68:
  • 81

    Avatar de juaner !
    juaner | 1 estrellas

    o_0

    windows 2000 horrible? windows 2k8 (con críticas unánimes y favorables por su estabilidad y rendimiento) no debió haber sido vendido? windows 7 regular y tragón?

    Para decir paridas mejor te quedas callado. Se puede ser usuario de otros SOs y mantener la objetividad o se puede hacer lo que haces tu. Así nos va.

  • Respondiendo a #75:
  • 83

    !

    Vida Real™

  • 10

    !
    | 2 estrellas

    Una VERDADERA apuesta arriesgada sería convertir a Windows en una distribución de Linux o liberarlo bajo la licencia GPL, jajaja.

    Dudo mucho que hagan eso, pero esperemos que la apuesta sea sana y NO caigan, otra vez, en el abuso de su posición dominante en el mercado.

    -- editado por última vez a las 18:33

  • Respondiendo a #10:
  • 25

    interesante

    Avatar de lò² !
    lò² | 3 estrellas

    Dudas mucho de que hagan eso?. Pero que tonterías estás diciendo, una apuesta arriesgada? lol... y lo escribes en mayúsculas y todo.

    Abuso de posición dominante?... quién es el que va con una pistola apuntando a la gente para que compre Windows?.

    Y a qué viene eso?.

    Lo que hay que leer.

  • Respondiendo a #10:
  • 28

    !

    Si que sería arriesgado tirar por la borda tu modelo de negocio cuando el actual te permite tener prácticamente un monopolio ¿De verdad lo dices en serio?

  • Respondiendo a #25:
  • 29

    !
    | 2 estrellas

    Me refiero a que dudo mucho que conviertan a Windows en una distribución de Linux. Y si, Microsoft suele abusar de su posición dominante: no se necesita apuntarle con un arma a nadie para lograr eso... ¿O por qué creés que tuvo que enfrentar juicios antimonopolios?

    -- editado por última vez a las 19:12

  • Respondiendo a #25:
  • 30

    interesante

    Avatar de Fransexy !

    Pues hombre con una pistola precisamente no, pero casi.si no que se lo digan a BeOS cuando Microsoft hizo presión sobre los fabricantes para bloquear que el sistema operativo (BeOS) se vendiera preinstalado en los equipos.Vamos esto es dicho politicamente correcto, pero dicho con todas sus palabras, Microsoft AMENAZO a los fabricantes OEM con no concederle mas licencias de Windows si vendian tambien ordenadores con BeOS.

  • Respondiendo a #28:
  • 31

    !
    | 2 estrellas

    Claro que no, puse eso en broma. Sería arriesgadísimo!

  • Respondiendo a #29:
  • 34

    !

    Todos lo dudamos mucho, igual que tambien dudamos mucho que steve ballmer decida promocionar windows tirandose en paracaidas y en calzoncillos o de que windows 8 sea otra vez el ms-dos o de que decidan quemar sus oficinas. Sinceramente no tiene ningún sentido

  • Respondiendo a #34:
  • 36

    !
    | 2 estrellas

    Claro, mi intención fue hacer una broma, pero parece que algunos no lo entendieron.

    Lo de quemar las oficinas no se, pero lo de tirarse en paracaídas y en calzoncillos NO sería algo tan descabellado para Steve Ballmer, jajajaja :P

    -- editado por última vez a las 19:39

  • Respondiendo a #25:
  • 38

    !

    Hombre, posiciones dominantes muchas, como a que te obliguen a comprar un ordenador con su SO o que lleguen a chanchullos con empresas de placas bases para que estas solo funcionen en sistemas windows, por poner unos ejemplos. Es más, no lo calificaría de posición dominante, sino directamente de delictivo.

  • Respondiendo a #38:
  • 43

    Avatar de cobarde_anonimo !

    Que yo sepa, las placas x86 son todas compatibles con varios sistemas operativos.
    Y, que yo sepa, hay muchísimos sitios donde comprar ordenadores con Linux o sin ningún sistema.

  • Respondiendo a #43:
  • 48

    !

    si, esa es la teoría. Ya no recuerdo detalles, pero hace mucho tiempo, en fin, empresa de placas base que termina diseño una placa con una BIOS para que solo funcionara con Windows, y gracias a ciertos 'gurus' se dieron cuenta del trapicheo y le pidieron explicaciones. Al final la empresa terminó pidiendo perdón. ¿Esto como se le llama? Se me ocurren muchas palabras.

    Claro que los hay, ¿pero a que proporción?, sobre todo en portátiles 

    ¿Hay o no hay posición dominante? Venga... ;)

    -- editado por última vez a las 20:48

  • Respondiendo a #48:
  • 69

    Avatar de gsardou !
  • 12

    brillante

    !
    | 2 estrellas

    MacOS "el rey de la selva??" Uds han mirado alguna vez una estadistica sobre uso de sistemas operativos? Windows ha sido siempre el rey y lo será por un buen tiempo...

  • Respondiendo a #12:
  • 15

    !
    | 2 estrellas

    Supongo que se refirieron a la compañía y NO al sistema operativo. En este momento Apple es la nº 1 del mundo (de la tecnología, claro).

  • Respondiendo a #12:
  • 18

    Avatar de ositoster !

    Se refiere al león, al nuevo MacOS X Lion -.-

  • Respondiendo a #15:
  • 19

    Avatar de Bryan Molina !

    O de Moviles ?

  • Respondiendo a #15:
  • 22

    !
    | 2 estrellas

    corrijo tu comentario, Apple es la n°1 vendiendo tecnologia.

  • Respondiendo a #22:
  • 23

    !
    | 2 estrellas

    Exacto, eso mismo quise decir (que sean los que más venden NO significa que sean los mejores) :P

    -- editado por última vez a las 18:57

  • Respondiendo a #18:
  • 24

    !
    | 2 estrellas

    Probablemente también sea eso, o ambas cosas en un juego de palabras.

  • Respondiendo a #19:
  • 26

    Avatar de lò² !
    lò² | 3 estrellas

    Ni de uno ni de otro. Miraros bien las estadísticas.

  • Respondiendo a #12:
  • 27

    !

    Es simplemente un juego de palabras con el lion, no creo que haya que tomárselo tan en serio...

  • Respondiendo a #12:
  • 32

    brillante

    !
    | 2 estrellas

    MacOSX "El rey de la selva" vamos a ver... quien es el autor del post... ah, Miguel Lopez!.....

    Fin del post.

  • Respondiendo a #12:
  • 33

    Avatar de Fransexy !

    Creo que lo dice porque la proxima version se llamara lion (Leon) y no me hagas mucho caso pero la ultima vez que lo mire el leon era el rey de la selva.Pero en fin, a algunos hay que darlos todo mascadito porque la sutileza no va con vosotros ¿verdad?

  • Respondiendo a #12:
  • 59

    Avatar de Renato !

    Lion es el nombre del proximo OS X de Apple.... por dios. Ademas, si las estadísticas de OS se pueden mirar desde muchos puntos de vistas.... por ejemplo servidores.

  • Respondiendo a #59:
  • 78

    Avatar de krollian !

    Jejejejeje... Desenpolvaré un texto que tengo por ahí por enésima vez:

    Mac OS vs Windows flame war

    Mac OS es un SO de chichinabo para productividad. Por eso se utiliza en productoras de televisión, arquitectura, granjas de render, diseño 2D y 3D, secuenciación de música o ADN, programación, instalación de varios Sistemas Operativos en la misma máquina (virtuales o reales) y un largo etcétera. A toda esta gente les disgusta la falta de virus y que el sistema se cuelgue por completo una vez cada 6 meses. Está claro el que el Mac OS es un fiasco en toda regla.

    http://www.genbeta.com/actualidad/pasar-de-windows-a-mac-7-semanas-despues

    http://www.genbeta.com/windows/pasar-de-linux-a-mac-i

  • Respondiendo a #18:
  • 86

    !
    | 1 estrellas

    Al fin alguien que entiende el concepto de rey de la selva, yo odio a Apple, pero tampoco hay que odiarlo por cosas falsas

  • 21

    interesante

    Avatar de Bryan Molina !

    Se me olvida !!! Este post fue redactado por el Señor Apple asi que no hay porque dudar de esta crítica

    -- editado por última vez a las 18:50

  • 41

    Avatar de angel_mal_herid !

    Hombre pues arriesgado proyecto es por que Windows 7 es un buen sistema operativo, si bien hay cosas por pulir o añadir ..WINDOWS 8 lo tendrá difícil pues el listón esta muy alto y mas hoy día en que la competencia esta en alza .. una cosa esta clara llegan tiempos muy buenos para el software de alta calidad que se tendrá que vender a bajo precio si o si.

    -- editado por última vez a las 20:20

  • Respondiendo a #41:
  • 50

    Avatar de mendorro !

    a bajo precio no lo sé, pero estoy contigo en que son buenos tiempos. después de la mierda de vista windows va cada vez a más, linux también a mucho más y mac sigue en su línea, así que mejor para todos :)

  • 47

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    Vi de reojo quién había escrito el post y dejé de leer.

  • 54

    Avatar de NeXus !

    "¿Quizás con una interfaz a lo Windows Phone 7?" Espero que no, que debe de ser un Sistema Operativo completo de sobremesa. Mientras que no se cambie la forma de usar Windows...

  • 56

    Avatar de bulldozer !

    microsoft como siempre con la chimenea encendida y vendiendo su mejor producto..

  • 57

    Avatar de kamina !

    Ballmer puede decir lo que le salga de la calva, luego la gente que piensa en microsoft se dara cuenta de que bastante bien domesticados tienen a los usuarios y les daran lo de siempre con una pildorita.

  • 58

    Avatar de xallow !
    xallow | 4 estrellas

    Sí, seguramente la próxima versión de Windows será la versión más arriesgada.

    Me gusta bastante Windows 7, no tengo quejas sobre él. Sin embargo, Win 7 (v6.1) no fue un cambio radical pues está basado en Windows Vista (v6.0). Como muchos han mencionado en otros posts. Win 7 es lo que Vista debió haber sido.

    Pienso que Windows va a realizar un cambio radical a la interfaz gráfica, con mayores efectos (tipo Compiz). Quizá veremos otros sistema de archivos para el disco duro. En fin, todo son suposiciones. Habrá que esperar.

  • 64

    !
    | 2 estrellas

    bueno podemos ver que el próximo sistema operativo sera una cagada... ya que si miramos la historia por cada dos o tres OS microsoft uno es el que vale la pena.

    95 (suck), 98 (bien), NT (bien), Me (epic fail), 2000 (excelente), XP (recordemos que solo desde el SP2 estuvo andando bien asi como diciendo bien estable), VISTA (fail) seven (arreglar el cagaso de VISTA) ahora nos toca SO malo uno o dos y luego se viene el próximo estable.

  • 72

    Avatar de yoyoyo !
    yoyoyo | 2 estrellas

    A ver si repiten la táctica que ya han usado varias veces:

    Sacan un sistema nuevo a las apuradas. Fuerzan a la gente a comprarlo incluyéndolo en equipos nuevos. Las quejas aparecen en todas partes mientras algunos aseguran que es maravilloso, y Microsoft dice que se vende muy bien (claro, si va con los equipos nuevos)

    Después sacan una nueva versión que tiene solucionados los problemas que dejaron en la versión anterior, y la gente aplaude encantada porque este sí que funciona bien. Todos corren a reemplazar en viejo e ineficiente windows 7 por el nuevo (se llamará windows 9?)

  • Respondiendo a #72:
  • 79

    !
    | 2 estrellas

    Eso es exactamente lo que harán, tenlo por seguro.

  • 73

    !
    rafamg | 3 estrellas

    La apuesta arriesgada sería un cambio radical en la interfaz de windows sin posibilidades de regresar a la antigua, pero eso no lo verá nunca

  • 74

    Avatar de opengeek !

    Lo verdaderamente innovador seria que utilizasen Singularity como base. A mi me pareceria la dirección mas lógica que podria tomar Microsoft. De que lo liberen en GPL ... soñar es gratis pero no los veo muy por la labor de canviar su modelo de negocio.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Singularity_%28operating_system%29

  • 76

    Avatar de Josue-181 !

    Una interfaz como WP7 seria un fracaso..

  • 82

    Avatar de Arián !

    Sinceramente, me da la sensación de que en Microsoft se están poniendo las pilas.

    Internet Explorer 9, Microsoft Security Essentials, Windows 7, son productos que por lo visto lo están haciendo bien..., y Microsoft tiene el potencial para hacer las cosas bien, pero supongo que no les merecía la pena por la parte económica ya que las cosas funcionaban bien, ahora es distinto, la competencia es más visible que nunca.

  • 84

    !
    | 1 estrellas

    Me parece increible, el titulo habla de Windows 8 y Microsoft y la cuarta palabra de la primera oracion del articulo es Apple

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL