Microsoft urge a los usuarios de Windows Live Mesh: el servicio se acaba el 13 de febrero

Sigue a

Windows Live Mesh

Todavía quedan usuarios de Windows Live Mesh por ahí, dado que ofrece algunas características que no ofrece SkyDrive, como la sincronización sin pasar por la nube. Microsoft quiere apagar este cliente de una vez por todas, de manera que los cerca de veinticinco mil usuarios que quedan deberán instalar el nuevo cliente.

Windows Live Mesh dejará de estar activo el próximo 13 de febrero, y entonces los usuarios deberán elegir otra aplicación que permita sincronizar sus archivos. Si usan la nube para ello, con SkyDrive tendrán suficiente. Si hacen uso de la sincronización P2P quizá deberían plantearse otra alternativa como Unison (aunque su desarrollo esté parado, sigue funcionando).

Para los que usaran Windows Live Mesh para acceder remotamente a su equipo, pueden usar SkyDrive para simplemente transferir un archivo, y LogMeIn Pro o configurar VNC para controlar remotamente un equipo.

¿Tiene sentido que Windows Live Mesh desaparezca? Mucho, sin duda alguna. No tiene ningún sentido mantener dos servicios de sincronización de archivos, pese a que no hagan exactamente lo mismo. Y SkyDrive es el que está claramente integrado en todas las plataformas y el que está impulsándose; Windows Live Mesh debe seguir el mismo destino que Windows Live Messenger.

Vía | The Next Web
Más información | Inside SkyDrive

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios