Síguenos

Skydrive ya tiene nueva versión para iOS


Tras más de un año de espera por las diferencias entre Microsoft y Apple por fin podemos decir que Skydrive ya tiene nueva versión para iOS, la 3.0. Un retraso debido fundamentalmente a una disparidad de criterios entre Apple y Microsoft en los ingresos que genera la aplicación. Pero parece que finalmente se ha firmado la paz.

En lo que respecta a la aplicación, además de tener soporte para iPhone 5 y el iPad Mini, lo que más llama la atención de la renovación tiene que ver con las fotografías, que ahora se pueden descargar en la resolución original, tanto a nuestro iPhone como al iPad. Además han corregido un número significativo de errores y mejorado ligeramente la interfaz gráfica.

Además nos permitirá abrir o subir los archivos de SkyDrive desde otras aplicaciones que tengamos instaladas en nuestros dispositivos. Una actualización más que necesaria si tenemos en cuenta el tiempo que la aplicación llevaba bloqueada por Apple para su actualización, por la disparidad de criterios en el reparto de beneficios que generaba.

Microsoft no estaba muy de acuerdo con la norma de que el 30% de los ingresos que generen las apps de la App Store tiene que ser para Apple. Sobre todo con que este 30% sea para siempre. Al final el acuerdo parece cerrado de manera que los usuarios que quieran comprar espacio adicional de SkyDrive tendrán que hacerlo a través de la web, en lugar de hacerlo a través de la propia aplicación.

Más información | Inside SkyDrive
En Genbeta | SkyDrive ahora permite ver y editar documentos sin necesidad de tener una cuenta de Microsoft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios