Sigue a Genbeta

YouSendIt es un servicio que ya tiene sus añitos y que nos sirve para enviar por correo electrónico archivos de gran tamaño. Ahora bien, con la popularización de los servicios de almacenamiento en la nube, supongo que se debe haber visto afectado y ahora lanza una nueva característica que lo convierte en uno de ellos.

El nuevo YouSendIt recuerda mucho a Dropbox. Su plan gratuito nos ofrece 2 GB de almacenamiento (con archivos de hasta 50 MB) y tenemos disponibles una aplicación de escritorio (por ahora sólo para Windows) y una aplicación para iOS, además de poder acceder a través de la web, obviamente. Además, han incluido la posibilidad de firmar documentos usando el ratón o la pantalla táctil. En el plan gratuito, esta función está limitada a solamente cinco documentos.

Una de las cosas más llamativas se encuentra en sus planes de pago: por 15 dólares al mes, junto a poder disponer de todas las características del servicio, obtenemos almacenamiento ilimitado, pudiendo subir archivos de hasta 2 GB. En este punto, su precio es mejor que el de Dropbox. Sin embargo, en el plan más barato sale perdiendo: por 10 dólares, sólo ofrece 5 GB (frente a los cincuenta de Dropbox).

Recién estrenado, el servicio todavía necesita algunas mejoras. Según les han dicho a The Next Web, la función para visualizar archivos como imágenes o PDFs desde el navegador será añadida próximamente y las aplicaciones para Mac OS X y Android serán lanzadas dentro de unos pocos meses.

Si estáis cansados de las polémicas que surgieron con Dropbox y estáis pensando en cambiaros de servicio, aquí tenéis otra alternativa más que sumar a las que os hemos planteado por aquí.

Vía | The Next Web
Enlace | YouSendIt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario