Síguenos

outlook.com microsoft correo

La beta del nuevo Outlook lleva ya tiempo con nosotros y es ampliamente usado, pero seguía en fase beta en un movimiento parecido al que hizo Google con su Gmail durante tantos años. Pero hoy Microsoft ha graduado el servicio y Outlook.com ya puede presumir de no estar en pruebas además de dar servicio a más de sesenta millones de usuarios regulares.

Microsoft ha preparado una campaña de publicidad con anuncios de TV (como el de justo debajo) para atraer a cuantos más usuarios mejor, aunque estará centrada en los Estados Unidos. Nosotros como mucho veremos algún anuncio en internet:

No podemos decir que la estrategia no le esté funcionando a Microsoft: veinte de esos sesenta millones de usuarios de Outlook.com son personas que antes utilizaban Gmail. Ha tenido fallos, como siempre suele pasar con servicios que se lanzan en pruebas, pero el nuevo gestor web de correos de Redmond es cada vez más seguro y su interfaz simple y fácil de usar sigue atrayendo a más personas. Como mínimo para echarle un vistazo. Si queréis repasar todas sus características, recordad que nuestro compañero Manu Mateos reseñó el servicio hace un tiempo.

Tener Windows Phone 8 también puede ser un incentivo para usar Outlook.com, con un mercado que aún es discreto pero que se ha ganado su comunidad de asiduos (sobretodo con las ventas de los Nokia Lumia) y con el sistema móvil integrando estas cuentas de correo directamente con el sistema. No sabemos si llegará a eclipsar a sus rivales, pero sea cual sea el ritmo Outlook.com tiene miras de seguir creciendo. Por cierto, tened en cuenta de que si usáis la interfaz antigua de Hotmail Microsoft os forzará a una transición hacia Outlook este verano.

Vía | Engadget
En Genbeta | Cara a cara: Outlook.com contra Gmail.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios