Sigue a Genbeta

google gmail ios apple iphone

En Google no descansan, y tras la polémica que la primera versión del cliente oficial de Gmail para iOS causó por ser una simple aplicación web incrustada dentro de una aplicación ahora renuevan el programa completamente en su segunda versión. Es un lavado de cara que lo adapta al estilo ya presente en la aplicación de Google+ para la plataforma móvil de Apple, indicando cierta tendencia a homogeneizar el aspecto de todas sus aplicaciones.

De hecho no es una locura pensar en que esta nueva interfaz de Gmail para iOS puede ser obra del equipo antiguamente responsable de Sparrow, el gestor de correos de OS X que Google adquirió a finales del pasado mes de julio. Además de esta nueva interfaz también tenemos la opción de usar varias cuentas, la integración de los eventos de Google Calendar, un desplazamiento infinito por la bandeja de entrada y, cómo no, integración con Google+.

Gmail para iOS sigue siendo gratuito y es una aplicación universal (una instancia válida para cualquier dispositivo móvil de Apple), optimizada incluso para la pantalla del iPhone 5. Eso sí, parece un error de la tienda impide descargar o actualizar la aplicación por el momento. Habrá que tener un poco de paciencia.

Más información | Blog oficial de Gmail
Descarga | Gmail para iOS en la App Store
En Applesfera | Gmail 2.0 para iOS, mejorando lo presente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios