Sigue a Genbeta

Outlook para Mac


Una de las novedades más importantes de Office 2011 para Mac es que por fin Microsoft ofrecerá una versión de Outlook especial para los usuarios de la manzana, en lugar de incluir a su “hermano pobre”, el triste y solitario Entourage.

Como consecuencia de lo anterior, los usuarios de Mac ahora disfrutarán de soporte para archivos .PST, de la misma interfaz Ribbon que existe en Office 2010, y en general, de una experiencia muy similar a la que ofrece Outlook para Windows.

Pero junto a ello, ahora Microsoft ha anunciado que Outlook para Mac también ofrecerá vista por conversación para los correos, al estilo Gmail. Esta es una característica que ya ofrece su par de Windows, Outlook 2010, y que incluso se ha incorporado en Hotmail. Asimismo, los de Redmond señalan que Outlook 2011 incluirá una base de datos indexables por Spotlight, y que también habrá integración con Time Machine.

Lo que no sabemos es si Outlook para Mac conservará la integración con Hotmail que existe ahora en Entourage, ya que en Outlook para Windows es necesario instalar un add-on para usar Hotmail de forma más cómoda, y para Mac no se ha anunciado nada el respecto.

Vía | Seattle Pi
En Genbeta | Primeras imágenes de Office 2011 para Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios