RightInbox: programa, sigue y recuerda correos en Gmail

Sigue a Genbeta

RightInbox

Aunque Gmail es uno de los mejores clientes web de correo que nos podemos encontrar, todavía le faltan algunas cosas. Por ejemplo, no podemos ni programar correos ni activar acuses de recibo. Por esos hoy vamos a hablar de RightInbox, una extensión para Chrome, Safari y Firefox que amplía bastante las capacidades de Gmail.

Con RightInbox podremos recibir notificaciones en el momento exacto en el que alguien abra nuestros mensajes: simplemente activamos la casilla de Track al redactar y RightInbox introducirá una pequeña imagen invisible en el cuerpo del correo. Entonces, cualquier persona que lo lea abrirá la imagen (incluso aunque esté en un móvil) y nosotros recibiremos una notificación. Además nos avisará cuando hagan clic en alguno de los enlaces del correo.

Con esta extensión también podremos programar correos. Preparamos el mensaje normalmente, con destinatarios incluidos, pero en vez de pulsar Enviar pulsamos Enviar más tarde. Tendremos una serie de opciones para enviar más tarde, o podemos elegir una hora específica si queremos.

Por último, también podemos configurar recordatorios para seguir con una conversación. Por ejemplo, si en un día no nos han respondido un correo, RightInbox nos enviará un recordatorio. Podemos ajustar bastante cómo será la notificación, si marcando la conversación como favorita, con una etiqueta o enviando un nuevo correo para que esté al principio en la bandeja de entrada.

La versión gratuita de RightInbox permite usar cada característica en 10 correos al mes, lo que creo que es suficiente para la mayoría. Si necesitáis más, hay una versión de pago ilimitada por cinco dólares al mes. Si sois usuarios intensivos de Gmail, echadle un ojo porque merece la pena.

Sitio oficial | RightInbox
Descarga | RightInbox para Chrome, Safari y Firefox

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios