Añade notas o recordatorios a aplicaciones en Windows

Sigue a Genbeta

Stick A Note: Un programa para Windows que pone notas o post-it diferentes a cada programa

Existen muchos programas que ponen notas o post-it en el escritorio de tu sistema operativo. Pero en algunas ocasiones nos vendría mucho mejor poner una nota a un programa en particular. Unos recordatorios o notas a medida, ya que tal vez sólo queramos ver un mensaje, por ejemplo, cuando abramos el editor de textos.

En este caso Stick A Note es un pequeño programa que consigue estas notas para Windows. Los recordatorios se colocan en la esquina superior derecha de la aplicación y podremos ocultarlas o mostrarlas con la combinación de teclas Windows + N; mientras están visibles se mueven con la ventana a la que están ancladas. Eso sí, el movimiento no resulta del todo fluido.

Se puede cambiar el color de la notas, eliminarlas y desde luego editarlas. Y una de las grandes ventajas es que, cuando estás utilizando un navegador, puedes tener una nota diferente con cada una de las pestañas que estás utilizando. Un programa ligero, sin instalación y listo para guardar tus notas y recordatorios.

Vía | gHacks | Descarga Stick A Note
En Genbeta | Ocho excelentes aplicaciones para tomar notas en Windows y en la Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario