Sigue a

Volume 2 añade un display cuando cambias el volumen en Windows

Subir y bajar el volumen en Windows es una tarea anodina. Por mucho que haya mejorado la interfaz con Windows 7, cuando subes o bajas el volumen lo único que ves es cómo se añaden unas rayitas al icono del altavoz del área de notificación. Y si no tienes un portátil o un teclado con control de volumen, la única forma de subir la voz es acudir, de nuevo, al odioso icono.

Volume 2 es un pequeño software open source para Windows que además de hacer más vistosa la tarea de subir o bajar el volumen añade ciertas funcionalidades bastante útiles una vez que te acostumbras a ellas. Lo primero que puedes hacer es seleccionar entre un montón de skins para un display que aparecerá cuando cambies el volumen de tu equipo.

Pero si te sumerges un poco más entre las opciones descubrirás algunos atajos de teclado para controlar el brillo de tu monitor o el volumen, y yendo un paso más allá, controlar el volumen con la ruleta del ratón cuando está situado sobre la barra de tareas. Y si eso no es suficiente, juega con los bordes de la pantalla para cambiarlo.

Si cambiar el volumen de tu ordenador de forma vistosa ya está bien, también podrás hacer que aparezcan pequeños indicadores cuando conectas un USB o cuando introduces un CD o DVD en el ordenador. Y si tienes mucho tiempo libre, no te preocupes, hay tantas opciones para cambiar el diseño de los displays, que sin duda tardarás en decidirte.

Todo no podía ser tan bueno, tiene muchas traducciones pero nada de castellano, así que habrá que recurrir al inglés, eso sí, después de averiguar el botón de la interfaz que cambiará el lenguaje. Este paso es mucho más fácil si buscas un icono con dos banderas. Además, como siempre es bueno crear un punto de restauración antes de instalarlo.

Vía | Addictive Tips
Descarga | Volume 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios