Cómo recuperar la antigua versión de TweetDeck y las cuentas "parodia" de Twitter, repaso por Genbeta Social Media

Síguenos

tweetdeck-antiguo.jpg

La semana que viene será clave en lo que a los medios sociales se refiere, ya que Facebook presentará novedades de cara a las páginas de empresa. Mientras esperamos, y como cada viernes, os hacemos un resumen de las noticias más importantes que hemos publicado en Genbeta Social Media durante los últimos siete días:

  • El público de Pinterest es, contrariamente a lo que puede parecer, bastante variado. Prueba de ello es que incluso el ejército de Estados Unidos tiene presencia en esta red social. También disponemos de otro dato interesante sobre los usuarios: pasan más tiempo en ella que en Twitter y Google+ juntos.
  • El rediseño de la interfaz de Twitter del pasado diciembre trajo consigo también una completa remodelación de TweetDeck, algo que no gustó demasiado a algunos usuarios. Por suerte, aún es posible recuperar la antigua versión y os contamos cómo hacerlo.
  • Siguiendo con Twitter, seguro que si utilizáis la plataforma con asiduidad os habréis encontrado con numerosas cuentas “parodia”, que imitan en tono de humor a personajes famosos. Twitter es consciente de que estas cuentas existen, pero establece unas recomendaciones muy a tener en cuenta de cara a evitar advertencias o incluso el borrado de los usuarios.
  • ¿Sabías que los hombres son más propensos que las mujeres a publicar su información personal en Facebook? ¿Y que lo que menos compartimos en las redes sociales es nuestra dirección física y nuestro número de teléfono? A estas conclusiones y alguna más ha llegado la consultora uSamp tras su último estudio, del que también os ofrecemos una versión infografía.
  • No todo lo que se hace en Facebook es sinónimo de éxito. Un claro ejemplo son las tiendas que algunas compañías abrieron en su día en esta red social, pero que han acabado cerrando progresivamente. ¿De quién es la culpa?
  • Terminamos nuestro resumen con la siempre interesante columna semanal de Eduardo Prádanos, que en este caso habla de Twitter y la televisión, comentando la tertulia sobre este tema que se desarrolló hace unos días en ‘La Ventana’, un programa de la cadena SER.

Enlace | Genbeta Social Media

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario