Compartir
Publicidad

¿Creés que afectará el pago anual de WhatsApp en Android frente a la competencia? La pregunta de la semana

¿Creés que afectará el pago anual de WhatsApp en Android frente a la competencia? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El tema de la semana ha sido sin lugar a duda WhatsApp en Android y, precisamente sobre esto, gira la pregunta de la semana. WhatsApp ha pasado de ser un servicio de mensajería gratuito a costar definitivamente 0,76 € al año en Android. Los responsables han decido dejar de ampliar el periodo de prueba, siendo obligatorio el pago una vez se agote el año gratuito. La pregunta que os hacemos es la siguiente.

¿Cómo creés que afectará el pago anual de WhatsApp en Android frente a la competencia?

Existen otras posiblidades si quieres evitar el pago anual de WhatsApp, como es LINE, quien se está imponiendo como servicio de mensajería instantánea alternativo a WhatsApp. ¿Piensas que este cambio en Android influenciará de alguna manera a los demás servicios? ¿Aprovechará LINE esta decisión para crecer en usuarios?

La anterior pregunta de la semana

En la anterior pregunta que plantéabamos sobre los graves e importantes problemas de seguridad encontrados en Java, y que medidas tomaríais para poner a salvo vuestro ordenador. Decía así.

¿Qué medidas has tomado para proteger tu equipo tras el asunto Java?

La respuesta más votada por la comunidad de usuarios de Genbeta fue de rserantes, quien afirma que lo mejor es manejar el ordenador con cabeza y precaución. Veamos la respuesta.

No hacer caso a los medios catastrofistas y seguir utilizando mi PC con cabeza, como siempre.

Aprovecho para recordar que los comentarios están cerrados aquí, para centrarlos directamente en el apartado de Genbeta Respuestas. La semana que viene contaremos con una nueva pregunta y diremos la mejor respuesta que ha recibido la que proponemos hoy.

En Genbeta Respuestas | ¿Cómo creés que afectará el pago anual de WhatsApp en Android frente a la competencia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos