Sigue a

Genbeta logo

Parece que fue ayer cuando cumplimos nuestro tercer aniversario, pero en realidad hace ya un año y un día. Lo cual quiere decir que el cuarto aniversario de Genbeta se nos ha escapado por un día.

Bueno, dicen que los cumpleaños duran ocho días, así que no hay problema por celebrar un poco después de la fecha oficial. Ha sido este un año lleno de cambios, entre ellos el más destacable el de la renovación del diseño de Genbeta, que llegó acompañada de nuevas funcionalidades, como la identificación permanente, votación de entradas,...

Como todo cambio, hubo que pulir detalles y algunos aspectos no gustaron a todo el mundo, como el uso del color rosa en algunos elementos del diseño. Finalmente, este color se quedó tras ser aprobado por mayoría en la votación que hicimos con vosotros, nuestros lectores.

El diseño a la izquierda tampoco fue del agrado de muchos lectores, por lo que, aunque tardó un poco más, volvimos a un diseño centrado, cambio que vino acompañado de la nueva página de usuario, donde recopilar las conversaciones y nuestras entradas favoritas.

También ha habido otras novedades importantes, como la incorporación de Yirá como editor de Genbeta, aunque nos abandonó uno de los editores que llevaban más tiempo por aquí, Oscar J. Baeza. En fin, una sucesión de cambios que esperemos que este año se repita, siempre en un intento de mejorar.

Gracias a todos los lectores por estar ahí, siguiendonos día a día, y al resto de editores por hacer que Genbeta siga siendo un sitio estupendo donde trabajar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios