Compartir
Publicidad

Ya hemos cumplido nuestro tercer aniversario

Ya hemos cumplido nuestro tercer aniversario
26 Comentarios
Publicidad

Ayer Lunes 21 fue un día especial para dos blogs de Weblogs S.L., fue especial para el Blog Salmón, y fue especial para nosotros, Genbeta.com.

¿El motivo? Ambos nacimos al público un tal 21 de Abril del 2005, nacidos con la intención de traer lo mejor de las aplicaciones de escritorio y de las aplicaciones web, con nuestro punto de vista crítico, analizando todo aquello que caían en nuestras manos, seleccionando aquello que creemos que es mejor. Pero claro, habrá a quienes les sean útiles unas aplicaciones determinadas, y habrá quienes les sean útiles otras. De todos modos intentamos abarcar diferentes tipos de aplicaciones, siempre enfocadas a la mejora de las necesidades del usuario común y corriente.

En unos casos habremos acertado aunque en otras quizás no, aunque eso no quita para mantener la misma ilusión que el primer día para seguir mejorando. Quizás más, quizás la ilusión del primer día haya crecido durante estos tres años compartiendo las aplicaciones, análisis, opiniones, comparativas y todo lo que esté en nuestra mano para conformar los contenidos de este blog. Pero claro, creemos que siempre tendremos margen más que suficiente para seguir mejorando, porque todo es mejorable en esta vida, aunque nunca llegaremos al grado de la perfección, puesto que ésto dependerá de la visión de cada uno. De todos modos nosotros pondremos nuestro empeño en ello.

De ahora en adelante seguiremos en la misma línea con la que nos iniciamos hace tres años, y aunque ahora haya más blogs con la misma temática que la nuestra, nuestro futuro está plagado de nuevas ilusiones y proyectos que tarde o temprano apreciaréis en vuestras pantallas.

Si nos seguís otros tantos años, aquí estaremos para todos vosotros el tiempo que haga falta y muchos más, tanto mis compañeros como yo, celebrando nuevos aniversarios y saltando los obstáculos que se nos pongan por medio.

Así que muchas gracias a todos por estar ahí permitiéndonos tener nuestro tercer aniversario gozando de muy buena salud. Brindemos todos con nuestra copa virtual, chin chín.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio