Sigue a

A Rebecca Black también le gustan los blogs


Hoy es domingo, ayer fue sábado, y antes de eso vino el viernes. Eso significa que esta semana marcada por la salida del nuevo Ubuntu Natty Narwhal, la versión estable de Chrome 11 y las nuevas filtraciones de Windows 8 está llegando a su fin. Pero también significa que hoy es día de nuestra recopilación “Internet is a Series of Blogs”, en donde recogemos los mejores posts de la blogósfera en español para traerlos directo a sus pantallas.

Así que mientras Rebecca Black decide si se sienta en el asiento de adelante o en el de atrás, revisemos los enlaces que tenmos para esta semana.

  • Cómo agregar buscadores personalizados a Internet Explorer 9, es lo que enseña Pilar Arguiñáriz en su blog (al cual además recomiendo echarle un vistazo, ya que esta lleno de buenos trucos para Office y otros programas de Microsoft). Este truco en particular es batante útil, dado que en IE9, por motivos que nadie conoce, se ha dificultado mucho el proceso para agregar buscadores personalizados.
  • En el Blog del Freelance abordan un tema que es muy común, pero no por eso pierde validez. Se trata de consejos sobre cómo ahorrar tiempo al trabajar desde la casa. Algunos de ellos son los típicos (mantener un lugar dedicado para el trabajo, desconectarse de redes sociales, etc), pero otros son un poco más novedosos, como el recomendar tener todos los documentos de trabajo en digital, y asi no perder tiempo buscando papeles en el “Mundo real”.
  • Por su parte, en Genbetadev han sacado un par de posts muy interesantes, tanto para los que son desarrolladores como para “el resto de los mortales”. En el primero indagan sobre el estado actual de HTML5, dado que oficialmente sigue siendo un borrador y no una versión definitiva. Y en el otro, hacen una recopilación de los comentarios más curiosos y divertidos que se han encontrado en códigos de programación: RickRolleos, dedicatorias, insultos, hay de todo.
  • Por último, los dejamos con una pequeña comparativa entre traductores online que hicieron en AnexoM. Básicamente, tomaron pequeños textos y los pasaron por diferentes traductores (Google, Bing, Yahoo, etc), para determinar cual ofrece las traducciones más fiables en cada caso.

Recuerden que esta sección la hacen en gran parte ustedes, y que siempre pueden enviarnos enlaces de blogs en español para que los agreguemos a esta sección. Da igual si es mediante el formulario de contacto, enviando un reply en Twitter o dejándonos un mensaje en Facebook, porque al final todos los caminos llegan a los editores de Genbeta.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios