Sigue a

genbeta lo mejor del año 2010 sistema operativo

Empezamos nuestra selección anual de lo mejor del 2010 en Genbeta, cómo no, con la elección del mejor sistema operativo de escritorio. Y a pesar de que principalmente se usen tres o cuatro sistemas, hay bastantes más competidores.

Empecemos por los principales: tenemos a Windows 7 de Microsoft como la solución a una larga agonía que fue Windows Vista. Su adopción ha sido buena, aunque desde Microsoft ya han dicho que les gustaría que todos los que siguen usando Windows XP a estas alturas se actualicen a la nueva versión del sistema.

Tenemos también a los sistemas operativos alternativos por excelencia: Mac OS X 10.6 Snow Leopard de Apple y Ubuntu 10.10 de Canonical, siendo el primero el sistema de Apple con el que la compañía se esfuerza para que los usuarios cambien desde Windows y el segundo la alternativa libre y gratuita a los dos anteriores con un frecuente avance de meses entre cada actualización mayor.

Y no nos olvidemos de más alternativas y novedades interesantes que han salido este año: Fedora, Debian, o los sistemas en la nube Jolicloud y Chrome OS entre otros. Saltad directamente a la entrada extendida y votad por vuestro favorito.

Fondo de la imagen de cabecera | Creativity 103

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios