Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2010 en Genbeta

Lo mejor de 2010 en Genbeta
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más os traemos esta sección con la que queremos repasar lo mejor del año con todos vosotros. Como cada año, iremos publicando cada una de las categorías que más han destacado este año y esperamos que os gusten y que participéis para ayudarnos a elegir los ganadores, aquellos progrmas y servicios más destacables de este año.

En concreto el funcionamiento va a ser muy simple: publicaremos varias entradas, una para cada categoría y dentro podréis votar aquellos candidatos que hayamos elegido, participando todos para coronar a los ganadores. En concreto este año os proponemos las siguientes categorías:

  • Mejor Sistema Operativo en esta categoría intentaremos decidir de aquellos sistemas operativos que más han destacado este año cuál es el mejor de ellos, el que más os guste, el que mejor se adapte a vuestras necesidades y aquel que creáis que tiene más perspectivas de futuro.
  • Mejor Sistema Operativo para móviles y tablets siguiendo la categoría anterior queremos diferenciar los sistemas operativos para móviles y tablets de los sistemas operativos de escritorio tradicionales. Con el advenimiento de los tablets veremos qué sistema operativo se lleva el gato al agua en esta categoría. ¿Será Froyo? ¿iOS 4.2? ¿Windows Phone 7? ¿Dará la sorpresa algún sistema operativo alternativo?
  • Mejor red social en esta categoría veremos cuál ha sido la mejor red social del 2010, aquella sin la que no podéis vivir.
  • Servicio/Web más prometedor Ese servicio web que creéis que va a explotar en los próximos meses, esa aplicación que os parece un diamante en bruto.
  • Mejor aplicación web del año 2010, no hay mucho más que añadir, aquella que os parece más completa, con mayor número de funcionalidades y más útil para vuestro día a día on-line.
  • Mejor servicio de almacenamiento en la nube Los servicios de sincronización de archivos en la nube han tenido un crecimiento espectacular en 2010 y por eso les dedicamos una categoría a parte.
  • Mejor software de seguridad es importante no perder de vista la seguridad y el software relacionado con hacernos más seguros nuestra navegación y nuestro uso del ordenador.
  • No podía faltar nuestra categoría típica del Bluff del año en el que incluimos aquél servicio que parecía que iba a comerse el mundo pero al final no ha sido tan bueno como la gente esperaba.
  • Mejor iniciativa on-line española, iniciativas que han ido apareciendo en el panorama on-line español hay muchas, intentaremos en esta categoría establecer según vuestro criterio quién ha sido la mejor.
  • Y concluiremos revisando cuál ha sido la Mejor aplicación móvil de 2010

Esperamos que os guste como cada año la iniciativa de ayudarnos a elegir lo mejor del año, durante estas semanas que quedan de año vamos a ir publicando las distintas entradas y a incios de 2011, vamos a recoger los resultados. Como siempre os digo… ¡Gracias por participar!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos