¿Qué sistemas de seguridad utilizas para proteger tus equipos? La pregunta de la semana

Síguenos

La pregunta de la semana

En el momento que tenemos acceso a Internet por el medio que sea, hay una serie de barreras de seguridad que se pueden implementar para proteger nuestros equipos, con independencia del sistema operativo. Sobre esta cuestión queremos conocer vuestras soluciones particulares en la pregunta de la semana.

¿Qué sistemas de seguridad utilizas para proteger tus equipos?

Sería bueno que indiquéis en detalle qué medidas aplicáis en el router si es el caso, tipo de cifrado empleado para la red WiFi, marca de antivirus y firewall si procede, etc. Todos podemos aprender de los demás, cuanto más detalladas sean las respuestas, mejor para la comunidad.

La pregunta de la semana pasada

Vamos con los resultados de la pregunta de la semana anterior:

¿Qué os ha parecido Windows 8.1?

En esta ocasión no coinciden respuesta más votada con “la mejor”, por estos asuntos místicos del Karma, así que vamos a reseñar ambas. Con el título de “la mejor“, tenemos la respuesta formulada por pesanur, que dice así:

Ha mejorado en muchos aspectos, pero ha empeorado en otros.

Ahora el problema de los temas oscuros en el escritorio, que hace que los títulos y los botones de máximizar/minimizar sean invisibles, además de no estar solucionado, se ha trasladado a la pantalla inicio con las titles de color dínamico en base al icono, que hace que color claro+texto blanco=texto invisible.

Además, personalmente, me gustaba más como se añadian antes las titles a la pantalla inicio, que se añadian automaticamente cuando instalabas las aplicaciones, ahora ya no se añaden, si no que tienes que ir a la vista de todas las aplicaciones y añadirlos manualmente.

Otra cosa es que de momento, tampoco han solucionado el problema de persnolizar la vista de todas las aplicaciones, la única manera de hacerlo sigue siendo el abrir las carpetas correspondientes en el explorador de archivos, ordenarlo desde asqui, y lo que es peor, reinicar el PC para que Modern UI se de cuenta de los cambios.

Esto que voy a decir ahora, es ya más que nada por el uso que le doy al equipo, pero sigo hechando en falta la capacidad de crear y configurar redes ad-hoc comodamente como en el 7, más que nada por que necesito conectar con otros dispositivos no compatibles con WiFi Direct y sin disponer de un enrotador neutro. En el 8 para esto tienes que pasar por caja y comprar el Conectify.

En cuanto a la respuesta que ha recibido más votos, pedro-xitrus es el autor y se pronuncia en los siguientes términos:

Creo que ahora todas las personas que se quejaban sobre “detalles” de Windows 8 han sido escuchadas, ya que han puesto gran parte de las cosas que los usuarios pedían y han completado y simplificado las opciones de personalización de Windows 8.

Vamos, es como si hubiesen terminado los detalles que eran tan simples que parecían incompletos.

Nuestra felicitación a ambos.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Genbeta Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Hasta la próxima!

En Genbeta Respuestas | ¿Qué sistemas de seguridad utilizas para proteger tus equipos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario