RapGet, el gestor de descargas tipo Rapidshare más completo

Sigue a Genbeta

RapGet


Cada vez son más los sitios tipo Rapidshare que nos permiten subir archivos de gran capacidad para compartirlo con nuestros contactos, y cada vez somos más los que lo usamos.

Sin embargo uno de los grandes problemas de este tipo de sitios es el tiempo que hay que esperar entre descarga y descarga y el hecho de tener que estar pendiente de ello. La solución rápida seria pagar la cuota que la gran mayoría ofrecen para hacerte usuario premium sin embargo otra posible opción seria usar un gestor como el de RapGet.

RapGet no nos va evitar la larga espera entre las descargas, pero podemos ir acumulándolas en el gestor y olvidarnos de ello. Además no sólo soporta Rapidshare sino que es capaz de descargar de más de sesenta sitios diferente como por ejemplo Megaupload.

El funcionamiento es de lo más sencillo, solo tenemos que introducirle la url concreta del archivo que queremos descargar y darle al botón con forma de PLAY y ya se pondrá manos a la obra. Si queremos descargar más de uno a la vez solo lo podremos hacer con archivos de diferentes servicios mientras que si son del mismo servicio podemos ir añadiéndolos y empezaran en cuanto termine el anterior.

Tiene también la posibilidad de introducirle nuestros datos de usuario si tenemos cuenta premium
y además está en multitud de idiomas incluyendo el castellano. Tiene licencia freeware, solo funciona bajo Windows y no requiere instalación. La versión actual es la 1.40.

Información y descarga | RapGet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios