Compartir
Publicidad

Seis extensiones de Chrome (y dos alternativas) para conseguir la mejor experiencia posible en YouTube

Seis extensiones de Chrome (y dos alternativas) para conseguir la mejor experiencia posible en YouTube
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días vimos algunas extensiones de Chrome para poder mejorar el uso de la web de Gmail. Al ser un portal ampliamente utilizado muchos quieren ajustar su interfaz y/o sus funciones tanto como puedan, para estar más cómodos. Hasta la misma Google admite esa tendencia aplicando sus propios Labs con características experimentales.

Hoy vamos a repetir la experiencia con otra web que incluso se usa más: YouTube. Entre sus espacios publicitarios, las anotaciones y la misma interfaz de la web, cada vez más personas prefieren aplicar sus propios ajustes mediante extensiones y otras herramientas. Veamos algunas de ellas.

Magic Actions

Extensión para los que se pasan muchas horas viendo vídeos en YouTube: te da la opción de poner toda la interfaz en negro, añade controles adicionales, bloquea algunos anuncios e incluso crea un efecto "ambilight" alrededor del vídeo.

Floating YouTube

Esta es simple: permite que el vídeo de YouTube se vea aunque pases a ver otras páginas web, mediante una pequeña ventana emergente que queda flotando en el navegador y siempre en primer plano. Otra opción para hacer esto es Floating YouTube Extension.

VidIQ Vision

Vidiq

Si quieres ver estadísticas de un vídeo de YouTube tales como las vistas por hora, procedencia de los visitantes o porcentajes de suscriptores/no suscriptores que ven el vídeo, esta es tu herramienta.

HD for YouTube

Hd

Otra extensión sencilla pero útil para los que no quieren saber nada de los ajustes predefinidos de YouTube: se limita a colocar los vídeos del servicio en alta definición permanentemente.

YouTube to MP3

Mp3

El nombre ya lo describe: esta extensión nos coloca un botón adicional en la barra de direcciones con la que poder descargar el audio de un vídeo en YouTube en formato MP3. Sí, está indicado para las canciones que se suben en vídeo.

Herp Derp

Herp

Terminamos con una de las mejores: si crees que los comentarios de YouTube no aportan absolutamente nada a la experiencia, esta extensión los reemplaza por las palabras "herp derp" repetidas una y otra vez. El autor promete que este simple cambio hace que todos los comentarios sin excepción mejoren muchísimo. Y si los quieres ocultar del todo, también puedes hacerlo con Hide YouTube Comments.

Imagen | Becky Stern
En Genbeta | El próximo paso de YouTube Red podría ser el de ofrecer series y películas, según WSJ

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos