Compartir
Publicidad

Seis extensiones de Chrome para conseguir la mejor experiencia posible en Gmail

Seis extensiones de Chrome para conseguir la mejor experiencia posible en Gmail
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos, el mejor cliente de correo que existe ahora mismo no es un cliente de correo: la web de Gmail nos ofrece gestionar todos nuestros correos desde una nube, sin tener que configurar nada y desde cualquier ordenador aunque no sea el nuestro. Para quien no deja de moverse, es ideal.

Pero aún así, hay quien pide más. Son los que quieren que Gmail se adeque a sus necesidades, ya que lo usan de forma muy intensiva y a lo mejor echan de menos alguna función que no simplemente no existe. Para ellos, ahí va una lista de extensiones que añaden esos extras a la web de Gmail.

Gmail meter

Esta extensión es perfecta para los power users: presenta estadísticas mensuales del uso que le hemos dado a nuestro correo.

Rapportive

Rapportive

Una de las extensiones más utilizadas: Rapportive coloca información de los remitentes de nuestros correos en una barra lateral utilizando sus perfiles de LinkedIn.

Checker Plus for Gmail

Si tu trabajo implica tener que consultar correos frecuentemente pero eso supone demasiadas interrupciones, Checker Plus soluciona el problema permitiéndote gestionar o hasta escuchar esos correos desde un botón de la barra de herramientas.

Boomerang for Gmail

Esta extensión tiene una función sencilla: programar el envío de mails para que se manden más tarde y no en ese preciso momento. Puede ser útil incluso para mandarte recordatorios.

Gmail label sharing

Esta es para los que no pueden separarse de los correos ni siquiera para organizar tareas en equipo y a pesar del auge de herramientas como Hipchat o Slack: Gmail label sharing nos permite compartir una etiqueta de Gmail con todos sus correos con otras personas.

Unroll.me

Unroll

Terminamos con algo que todo el mundo y no sólo los más exigentes pueden utilizar: Unroll.me revisa todos los boletines a los que estamos suscritos y nos facilita anular esa suscripción de un plumazo. Si crees que recibes demasiados boletines, instalarte esta es prácticamente obligado.

Imagen | Cairo
En Genbeta | Google te invita a olvidarte de Gmail con una redirección si usas Inbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio