Compartir
Publicidad

El próximo paso de YouTube Red podría ser el de ofrecer series y películas, según WSJ

El próximo paso de YouTube Red podría ser el de ofrecer series y películas, según WSJ
1 Comentarios
Publicidad

YouTube Red fue presentado en octubre como una versión de YouTube en la que no habría publicidad y podríamos descargarnos el contenido para verlo después offline. Pero en Google saben que estos pueden no ser argumentos suficientes para que la gente pague su mensualidad de 10 dólares, por lo que está buscando darle un nuevo valor añadido a su plataforma.

Según han informado esta madrugada en el Wall Street Journal, fuentes cercanas a YouTube aseguran que la plataforma de vídeos en streaming podría estar negociando para hacerse con los derechos de películas y series de televisión, de manera que entraría a competir directamente con Netflix, Yomvi, Hulu o Amazon Prime Video.

Según estas fuentes, la principal diferencia entre lo que está preparando Google y la competencia es que, mientras el resto de plataformas suele apostar por hacerse con películas y series que ya han sido ofrecidas en muchas otras plataformas, YouTube está centrando sus esfuerzos en buscar nuevo material.

Por lo tanto, parece que lo que pretenden es que cuando nos suscribamos a YouTube Red no miremos a su catálogo en busca de películas o series que queramos volver a ver, sino para descubrir títulos que aun no han sido vistos en ningún otro sitio. ¿Será este un argumento suficiente para impulsar el servicio? La respuesta la sabremos cuando se anuncien los primeros acuerdos.

Vía | Wall Street Journal
En Xataka | YouTube Red: 10 dólares al mes por ver vídeos sin anuncios... ¿y a tus YouTubers favoritos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio