Sigue a

Snapseed

Hace unos meses os contamos que Google había adquirido la empresa que desarrolla Snapseed, Nik Software. Los frutos de esa adquisición han comenzado a aparecer hoy, cuando han lanzado nuevas versiones de sus aplicaciones para móviles. Además de una nueva versión de Snapseed para iOS, han lanzado también Snapseed para Android, y ambas aplicaciones son gratuitas.

Snapseed, como sabréis, es un editor de fotografías lanzado originalmente para el iPad, aunque posteriormente apareciera en el iPhone, en OS X y en Windows. Ahora que Nik Software es parte de Google, las versiones para iPad y iPhone han perdido la etiqueta del precio, y de regalo han lanzado una versión para Android. Todas las nuevas versiones, además, están bien integradas con Google+.

¿Es Snapseed competencia de Instagram? Ambas aplicaciones sirven para editar fotografías, pero la diferencia fundamental es que Instagram es mucho más rápida (filtros que aplicar con un único click y sin apenas posibilidades de alterarlos), mientras que Snapseed es mucho más flexible. Además, Snapseed permite editar fotografías con mucha mayor resolución (hasta 20,25Mpx en tercera y cuarta generación de iPad, que serán reducidas automáticamente).

Podemos descargar Snapseed para iOS y para Android desde las respectivas tiendas de aplicaciones, teniendo en cuenta que es obligatorio estar ejecutando iOS 4.2 o Android 4.0 como mínimo. Las aplicaciones para Windows y OS X siguen sin ser gratuitas.

Vía | The Verge
Sitio oficial | Snapseed

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios