Arora, un navegador sencillo, ligero y multiplataforma

Sigue a Genbeta

Arora

Arora es un navegador de código abierto con motor de renderizado basado en WebKit, como Safari o Google Chrome. El programa presenta versiones en múltiples plataformas como Windows, Linux, Mac OSX, FreeBSD y dondequiera que exista Qt o Qt Embedded, esto quiere decir que también es compatible con dispositivos móviles.

El navegador presenta una integración muy buena entre Qt y WebKit, es un navegador bastante ligero cuyo objetivo es mantener un núcleo pequeño e integrarse perfectamente en el sistema, en parte gracias a estar basado en Qt, logra un aspecto formidable en cada uno de los sistemas operativos en los que se puede instalar.

Es una opción más si buscamos algo ligero, rápido y con pocas opciones de configuración, algo basado en Webkit con todas las ventajas que eso supone y que se parece mucho entre todas sus versiones ofreciendo la posibilidad de ser multiplataforma, tener una versión móvil y facilitando la integración del navegador en el sistema donde corre. Un navegador sencillo, ligero, gratuito de código abierto y multiplataforma ¿qué esperas para probarlo?

Vía | FayerWayer
Descarga | Arora

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios