Firefox 4.2 alpha ya disponible: Mozilla empieza a espabilar con su agenda de lanzamientos

Sigue a

firefox mozilla

Las noticias del lanzamiento de la cuarta gran versión de Firefox lo han tapado el resto de actividad en la compañía, pero Mozilla sigue trabajando duro para cumplir con ese inusual calendario de nuevas versiones para este año. Las consecuencias llegan pronto: la versión alpha de Firefox 4.2 ya está entre nosotros.

Esta versión tiene intenciones de ser una ventana a lo que veremos en la versión 5, que aparecerá este mismo mes de junio con varios cambios en su interfaz. Se irían probando nuevas funcionalidades, que no pasarían a la versión beta pública hasta que no estuvieran finalizadas. El plan es ir renovando versiones y funcionalidades cada seis semanas, con lo que tendremos noticias del desarrollo de Firefox con más frecuencia.

El futuro inmediato de Firefox pasa irremediablemente por una característica similar a la introducida con Internet Explorer 9: la integración de las aplicaciones web en el propio navegador e incluso en el propio sistema operativo. Estaremos atentos a lo que pueda pasar en las próximas fases del desarrollo de Firefox.

Vía | Dosbit > Neowin
En Genbeta | Comparativa entre Firefox 4, Internet Explorer 9, Chrome 10, Safari 5 y Opera 11

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios